- Esta bien, lo hare por ellos.
- Perfecto, la zorra de Victoria me dijo que eras muy obediente. Esta noche tenemos una cena muy importante con uno socios rumanos, te espero a las 10 am en la entrada. Anna te ayudará a prepararte, ahora lárgate.
Sin mas me levanto y salgo del despacho, me dirijo a la habitación y me paso el resto del día metida en la cama. Anna vino a la hora de comer y me dejo una bandeja en la habitación, pero no tenia hambre.
No se en que momento me quede dormida, pero Anna me despertó para comenzar a prepararme para la dichosa cena.
Anna se encargo de taparme todos los moratones con maquillaje, los tenia por todas partes. Me puse un vestido que Massimo había elegido para la ocasión, era como los que solía usar cuando trabajaba en el club, cortos, con bastante escote y se ajustaba como una segunda piel a mis curvas, solo que esta vez no me sentía cómoda usándolo.
Después de dos años sin trabajar en el club ya no me sentía cómoda con mi antigua vida. Esa Rose quedo en el pasado, justo cuando mi vida comenzaba a tener sentido, Massimo me encontró. Llego para joderme la vida de nuevo. Sin darme cuenta estoy llorando de nuevo.
Anna me acaricia el hombro.
-Señorita, no lloré, se estropeara el maquillaje. Se que no quiere estar aquí.
- Massimo me compro Anna, hui pero me encontró.
- Todos aquí tenemos deudas con el señor- dice en un susurro.
-¿Tu también Anna?
-Mi marido le pidió dinero, éramos muy pobres y lo necesitábamos para comer, no pudimos devolvérselo, el mató a mi marido y a mi me obligo a trabajar aquí para pagar la deuda.
Me levanto y sin pensarlo abrazo a Anna, ella entiende por lo que estoy pasando.
-Pronto saldremos de todo esto Anna.
ESTÁS LEYENDO
Boulevard of broken dreams
Teen Fiction¿Mi trabajo? seducir y aprovecharme de los hombres al máximo sin ningún tipo de escrúpulos y lo más importante sin ningún tipo de sentimientos