Cuando abrí los ojos descubrí que me encontraba en una habitación totalmente blanca y la luz que entra por la ventana me daña la vista. Algo me pincha el brazo. Un gotero. Intento moverme, pero solo logro sentarme en la cama. ¿Qué hacía yo en un hospital?
En eso entra una enfermera y se sorprende al verme y sale corriendo. Al poco tiempo vuelve con un doctor y este procede a hablar:
-Hola Rose veo que has despertado. Soy Justin el doctor que te ha estado tratando durante los 3 meses que has estado en coma.
¿He estado en coma?
-Siento que tener que darte esta noticia, pero tus padres y tu hermano han fallecido en el accidente de tráfico que sufristeis solo has sobrevivido tu gracias al chico que te saco del coche y te trajo al hospital. Ahora te haremos unas pruebas para ver que tal estas después del coma y podrás irte a casa. ¿Quieres que llamemos a alguien para avisar que estas aquí?
Cuando escuche al doctor decir esas palabras sentía que mi mundo se había desmoronado había perdido a mi familia. Las lágrimas se deslizaban por mis mejillas mientras el doctor seguía hablando.
-No tengo a nadie. -dije con lágrimas en los ojos.
El doctor solo asintió y se fue dejándome con la enfermera.
-Vamos a hacerte algunas pruebas. -dijo la enfermera sin más. Me saco sangre, hizo radiografías tags y me dejo de nuevo en la habitación.
Al entrar me lleve una gran sorpresa el amigo de mi padre y un hombre al que no conocía estaba en mi habitación.
-Hola Rose me entere de tu accidente ¿Cómo estás?-dijo acercándose a la camilla.
-Bien la enfermera dice que puedo irme cuando me den los resultados de las pruebas -dije sin más. Nunca me gusto aquel hombre.
-Me alegra oír eso, él es el notario con el testamento de tu padre.
-Buenos días señorita-dijo el hombre.
-Proceda a leer el testamento. -dijo el amigo de mi padre.
- Rose siento decirte que no tienes nada tu padre estaba endeudado y todo lo que te dejo en el testamento ha pasado a ser propiedad del banco. Losiento. -dijo y después se fue.
-Losiento. -dijo el amigo de mi padre con un extraño brillo de felicidad en los ojos.
Solo pude llorar, había perdido a mi familia y estaba en la calle.
La enfermera entro en la habitación y me dijo que ya me podía ir a casa. Todo estaba bien.
¿Qué iba a hacer ahora? Entonces la recordé. Victoria.
Era una vieja amiga de mi madre regentaba un lujoso club de striptease en boulevard of broken dreams, gracias a dios recordaba la dirección. Decidida salí del hospital y me dirigí hacia allí.
A partir de hoy no sería la misma Rose dejaría todo atrás y nunca nadie sabría mi pasado más que yo y Victoria.
ESTÁS LEYENDO
Boulevard of broken dreams
Teen Fiction¿Mi trabajo? seducir y aprovecharme de los hombres al máximo sin ningún tipo de escrúpulos y lo más importante sin ningún tipo de sentimientos