Capitulo 7

25 7 2
                                    

- ¿ Me has vendido?- Digo con lágrimas en los ojos.

- Lo siento querida, para mi solo vales lo que un hombre quiera pagar por ti, y el pago mucho dinero por tenerte.

- ¿Cómo has podido hacerme esto? - digo sin poder parar de llorar.

- El club tiene muchas deudas, de algún modo había que pagarlas.

- Eres una zorra- grito saliendo de su despacho.

No me lo podía creer Victoria me había vendido, ella era como una segunda madre para mi, me ayudo después de la muerte de mis padres,me dio un trabajo y ahora me vende así como si de un juguete se tratara.

Corrí por todo el club en busca de Diamond, le encontré en la puerta junto a Andre charlando.

- ¿Qué pasa amor?- dijo un muy preocupado Diamond mientras me abrazaba.

-No quiero seguir aquí, quiero irme lejos- digo entre sollozos.

- Pronto saldremos de este club y comenzaremos una nueva vida princesa, te lo prometí.

-Me ha vendido Diamond- suelto.

- ¿De que hablas?- dice confundido.

- Victoria me vendió a su mejor cliente, hoy es mi ultimo día en el club.

-Eso es imposible, iré a hablar con ella- dice Diamond.

-No, el pago una buena cantidad por mi, vendrá a buscarme cuando termine el turno hoy.- digo deteniéndole.

-Entonces hoy no trabajaras.

No me da tiempo a preguntarle cuando Diamond me esta arrastrando al coche.

¿Qué piensas hacer?- pregunto preocupada una vez montada en el coche.

-Nos largamos de aquí, recogeremos nuestras cosas y pondremos rumbo a otro lugar, nos esconderemos hasta que todo haya pasado.

-Victoria nos buscara y nos matará.

-Me da igual, nadie tiene derecho a venderte como si fueses un juguete.

Avanzamos en el coche en silencio. Diamond me dejo en casa, ya que el iría a la suya para poder recoger sus cosas. Decidimos que cada uno iría en un coche para no levantar sospechas. Estaba segura de que en cuanto Victoria notara mi ausencia mandaría a alguno de sus hombres a buscarme.

Entro a casa y saco de debajo de la cama todas mis maletas, por suerte todo lo que uso para los shows lo tengo guardado en cajas, así que solo tendría que subirlo al coche. Metí toda mi ropa y cosas de aseo y maquillaje en la maleta, lo subí todo al coche, di un ultimo vistazo y me fui sin mirar atrás.

Dos horas después iba conduciendo con Diamond detrás pisándome los talones con su coche. Nos esperaba un viaje muy largo decidimos que nos iríamos a Miami, allí iniciaríamos una nueva vida lejos de Victoria, el club y sus sucios negocios.


Boulevard of broken dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora