Narro yo.Era la época favorita de Makoto le gustaba jugar con su gato llamado Kazuhisa que significa Paz Duradera. Él siempre está en casa jugando con su gato es un infante que tiene algunos amigos. Tiene sus dos mejores amigos que son Sayaka Maizono una niña imperativa la conoció en un parque solitario ellos dos tienen una conversación animada por que nadie estaba en ese parque solo ellos, con el tiempo se hacen mejores amigos
También está Chihiro Fujisaki un niño de cinco años que le hacían bullying por vestirse de mujer, lo molestaban unos tres niños que son unos matones haci decir, un día los matones estaban golpeando. Fujisaki el se negó en darles dinero haciendo que los niños le tiren unas piedras pequeñas igual le hacían daño.
—¡PARA POR FAVOR! —.Suplica el infante de cinco años tenía sangre de color rosa en la comisura de sus labios acompañado de unos moretones esa obra horible fue echa por esos matones.
—Jaaaaa que patético que te ves eres una llorana que no puede aguantar nada ¿por qué no vas a jugar a las muñecas? —.Hablo un niño de pelo negro era el líder de ese grupo.
—Yo..... n-no tengo dinero —.Fujisaki se arrodilló antes esos niños para que ya no lo golpeen más.
—Yael por qué mejor no vamos me da náuseas juntarme con esa mariquita más dicho un niño sin mamá por qué lo dejo por ser un marica —.Esas palabras de burlas, fueron un golpe duro en el corazón de Chihiro su mamá lo abandonó cuando ella vio a su hijo que se vestía de mujer siempre recuerda eso el menor hace que le salgan lágrimas de tristeza por no tener una mamá.
—Sabes ¿por qué mejor no te mueres? le haces un gran favor al mundo nadie te extrañará por tu ausencia —.Dijo el tercer niño el menor comenzó a soltar pequeños sollozos el líder vio esa le da una patada en el estómago de Fujisaki haciendo que pierda unos minutos el oxígeno.
Los matones se miran entre ellos de repente comienza a patear a Fujisaki mientras que el nombrado solo se cubre el rostro.
—¡Mamá,mamá! —.El castaño jala despacio el vestido de su madre para que le tome atención.
—¿Que sucede cariño? —.Pregunta la madre preocupada por que su hijo tenia unas pequeñas gotas de sudor en su frente.
—¡¡Mama unos niños están golpeando a un niña tienes que venir rápido!! —.Explico Makoto de forma rápida el vio como golpeanba a la niña lo único que se le vino en la mente fue correr a buscar a su madre.
—¡Que.....! Cariño dime donde queda ese lugar le voy a dar una lección a esos niño malos —.Ordeno su madre muy seria a ella nunca le gustaba ese tema llamado bullying.
—Sígueme madre es por aquí —. Makoto agarra la mano de su mamá ellos dos aceleran el paso.
En otro lugar
ESTÁS LEYENDO
Amor criminal [Naegami]
Fanfiction[Pausada temporalmente. Leer en mi perfil en donde doy anuncios donde se explica la razón del porque quedó pausado] AU Dos personas que tienen un pasado que los atormentan deciden rebelarse. Para ello siguen en malos pasos que los hacen en convertir...