Los ex- estudiantes. De la escuela, Kibougamine fueron demasiados agotadores apenas tenían siete a ocho años de edad, aumentaron el aprendizaje para ellos. Suele ellos tener varios momentos entre ellos el de soledad, confusión e irá, al recordar aquel lugar en llamas que le quitó, la vida a sus madres, padres, hermanos , hermanas y etc.
¿Dónde quedó la policía?
Pues ellos también están muertos solo quedo los aprendices, tienen el cincuenta de porcentaje en liderar, pero no es suficiente. Desde ese momento los secuestros, muertos sin órganos, víctimas que fueron abusadas/os se ha repetido pasando los días que se suponía que eran normales.
Sus párpados están cansados al terminar las clases de Matemáticas junto con su salón de clases, un ataque de fatiga experimenta después de un continúo esfuerzo en memorizar aquellas fórmulas, mirando a su alrededor la cara de los demás se muestra que no entendieron, ni un pepinillo la clase de Matemáticas.
Solo fue el único que prestó atención para él necesita mejorar se propuso hacer todo ese esfuerzo.
Un pequeño toque siente, giro su cabeza encontrándose con su mejor amiga Kirigiri.
—¿Por qué tienes cara de querer matar a todos en este momento? —.Comento la única hija de Los Kirigiri sin ningún sentimiento.
—No, es eso —.Suelta un suspiro frustrado —. Respondiendo a tu comentario. La verdad, si desearía matar a los imbéciles de la organización desconocida.
Kyoko justo en ese momento mostró un semblante serio e incómodo.
Carajo.
Esa palabra era una presentación de aquellas palabras que acaba de soltar el rubio, olvido que ella se ponía muy deprimida al recordar a su padre y otras personas que no están con vida.
—No... nos pongamos, sentimentales —.Cruzo sus brazos poniéndolos abajo de su pecho ignorando aquellas palabras que escucho —.Me entere de algo justo hace minutos.
—¿De qué?
La niña mira a los lados no encuentra ninguna persona, llego a la conclusión que ellos deben estar en el patio trasero. Se acercó a Byakuya quedándose frente a frente.
—Nuevas personas.
—A que te refieres con ¿nuevas personas? —.Pregunto un poco confundido de lo que acaba de escuchar.
—Dos personas de nuestra edad estarán con nosotros compartiendo, nuestros estudios y entre otras cosas —.Advierte mirándolo a los ojos intenta adivinar que palabras o acciones pueda realizar en este momento.
—Esto está raro —.Dijo Byakuya —.¿Por qué Munakata sensei, no me dijo nada? ¿Cómo sabes eso?
—Cuando pedí permiso para ir al baño, estaba regresando al salón escuché claramente como Munakata sensei hablaba con alguien —. Mostró inquietud.
ESTÁS LEYENDO
Amor criminal [Naegami]
Fanfiction[Pausada temporalmente. Leer en mi perfil en donde doy anuncios donde se explica la razón del porque quedó pausado] AU Dos personas que tienen un pasado que los atormentan deciden rebelarse. Para ello siguen en malos pasos que los hacen en convertir...