Capitulo 3

724 32 56
                                    


Dato importante de la historia:

Nombres de los padres de Makoto Naegi

Madre: Lili Naegi.

Padre: Yamato Naegi.

Nombres de los padres de Sayaka Maizono

Madre: Sakura Maizono.

Padre: Tadashi Maizono.

Nombres de los padres de Chihiro Fujisaki

Padre: Taichi Fujisaki

Madre: Geneva Fujisaki

Debo aclarar que no son los nombres oficiales de los padres Naegi, Maizono y Fujisaki solo Taichi Fujisaki es oficial del mundo de Danganronpa.

Es para que no se confunda en los personajes ya que no diré mucho el apellido me marea.

Motivo el porque puse esos nombres

Lili: Harry Potter me recuerda a ese personaje además creo que le quedaría bien (opinión propia)

Yamato: Este nombre lo busque en internet tiene un significado que me gusto: Hombre de paz.

Sakura: Me recuerda a un personaje del anime de Naruto y tiene un significado que me encantó: árbol de cerezo.

Tadashi: Me gusto su significado: Correcto, justo.

Geneva: Es un personaje de la novela Dulce Venganza amo esa serie. El personaje de la novela me caía entre bien y mal pero al final me puse triste en su muerte en la novela. La verdad no tengo respuesta en porque puse ese nombre solo le veía la necesidad

Físico:

En las narraciones y próximos capítulo se dirá la apariencia.

Ahora si lee esto y espero que te guste, perdón si le doy un poco de protagonismo a lili Naegi, ella y otros personajes llevan un papel en esta historia además también Makoto tendrá su papel en esta historia.

Ahora si ya no te jodo gracias por leer ^^

Narro yo.

Tiempo Pasado. (Ayer)

Ver a tu amiga recostada en una camilla tapada con una sábana, sin algunas partes de su cuerpo que faltaban: sus ojos no estan solo se muestra dos grandes huecos vacíos, sus labios resecos de un color morado palido estaban entre abiertos podía ver que le faltaban casi todos los dientes se mostraba que alguien sin corazón utilizo una herramienta para sacar de forma brusca solo le queda sus encías ni hablar de la lengua que también no está, no tenia brazos y piernas dejando solo el tronco del cuerpo humano, su cabello gris está maltratado como si alguien agarro de una forma muy brusca un dato importante de esto es que su cabello era largo que le llegaba a sus caderas pero ahora le llegaba hasta los hombros, hígado, corazón, pulmones, riñones, tripas y otras partes de órganos internos no encontradas.

Ni hablar de Tadashi Maizono lo único que le faltaba en su cuerpo era el cerebro y piernas es como si esas personas querían ver sufrir a Sakura ella fue la que trataron de una forma espantosa. Lo único que podía hacer Lili era ver la sábana blanca que cubría casi todo el cuerpo dejando solo ver la cabeza es algo traumante en ver alguien en ese estado. Imaginar que la peli gris tuvo que pasar por ese proceso tan doloroso dejándola muerta.

Amor criminal [Naegami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora