Narra narradora.El pequeño castaño observa con atención su amigo de pelo rubio que se acercó a un carro con ventanas negras el mismo color era el vehículo. Sale un hombre con gafas oscuras, traje negro oscuro, pelo plateado es lo único que ve.
Togami le da un pequeño vistazo a Naegi ve que mueve su mano ligeramente de forma de despedida, él de ojos azules le devuelve el gesto con más alegría y entusiasmo.
Pero el mayor tomo su brazo con brusquedad la sonrisa de Byakuya cambió a una nerviosa el otro más pequeño se dio cuenta avanzo unos tres pasos adelante para ir donde su amigo.
Pero, Togami mueve la cabeza como un "no lo hagas por favor"
El mensaje si lo pudo comprender a la perfección apretó sus puños sus emociones eran un lío no le gustaba la idea que alguien esté incomodando a su pequeño "nuevo amigo"
El pequeño de los Naegi quería pensar que era alguien desconocido un ladrón algo malo pero no lo era.
Togami conocía aquel hombre se puede ver a primera vista que es alguien con autoridad.
¿Es alguien de bien o de mal? Pensó él.
Ve que Togami entró al vehículo seguido por aquel hombre, pero se detuvo para ver por última vez aquel niño eso desea.
Se quitó las gafas mostrando unos ojos azules su expresión era de cansancio tenía ojeras se notaba que no ha dormido por días. Se estremeció el niño de ojos verdes es como si sintiera tres balas en el corazón se sentía un animal indefenso en cambio el contrario era un animal hambriento necesidad de comer algo sabroso.
Su mirada se terminó cuando el hombre ingresó al vehículo.
En otro lado se puede ver un pequeño niño de ojos azules sus manos están unidas sus pequeños dedos temblaban su vista era sus manos no quería ver a la persona de a lado sabía que él está molesto solo decidió estar callado.
—Togami ¿quién era ese niño? —.Pregunto mirando al niño esperando una respuesta.
—Y-Yo.. —.Mira al asiento de adelante para no mirarlo no quería se sentía acorralado —.Solo quería divertirme con alguien yo no tengo amigos, tío...
—Entonces ¿Kyoko no es tu amiga...? No era necesario que te escapes ¿por qué lo hiciste?
El menor solo se acomoda sus lentes.
—Además recuerda que el estúpido de...—.Casi lo estropea estuvo a punto de decir el nombre de aquel hombre que le causó mucho daño al pequeño—.Perdón —.Da un largo suspiro.
—Solo me preocupo por ti...
—E-Entiendo t-tio —.Forzó una sonrisa.
—No te escapes del hogar no irás a ese parque recuerda que nadie debe saber que tú eres un Togami por nada del mundo le digas a nadie ni a un niño o adulto —.El pequeño solo asiente con la cabeza la orden de su tío.
—¿T-Tio puedo ir a ver a mi amiga?
—Si es a la pequeña Celes si puedes ir a su habitación si van a jugar que sea en silencio recuerda que los demás están dormidos.
Eso hizo que el pequeño tenga un brillo en sus ojos abraza al mayor de inmediato, acepto para poner su mano en los cabellos del niño para acariciar esa zona.
[...]
Makoto solo sostiene entre sus manos aquella flor era el mismo color de sus ojos verde.
ESTÁS LEYENDO
Amor criminal [Naegami]
Fanfiction[Pausada temporalmente. Leer en mi perfil en donde doy anuncios donde se explica la razón del porque quedó pausado] AU Dos personas que tienen un pasado que los atormentan deciden rebelarse. Para ello siguen en malos pasos que los hacen en convertir...