Narra escritora.
12 años después
Makoto, se encontraba limpiando algunos sitios del "Hogar" con una mirada seria mientras que Hope cocina algo apetecible para almorzar. Si el pequeño castaño feliz de sus amigos, familia y mascota.
Ahora no mostraba esa emoción, desde que se comió por accidente a su mascota recordar como el mayor lo obligó comerse la sopa que consistía que era su mascota, desde ahí su vida cambió por completo en sus párpados cansados de tanto llorar están rojos, vendas cubría en sus muñecas la razón de esto era que se cortaba a escondidas recordando de cómo su familia y seres queridos están muertos.
Pero gracias a Hope, lo vigilo para que no se cortará. Eso sucedió desde que el cumplió los doce años desde ese momento sus pensamientos eran tan repetitivos haciendo que se hiriera el mismo en recordar cada momento, ella lo descubrió cuando tenía quince años de edad. Su reacción era preocupada es de esperarse, desde ahí ella decidió hacer charlas con él dando consejos del porqué no debe hacerse daño. Desde ahí dejo el vicio de cortase.
Solo quedan las cicatrices, tanto como de las más muñecas y también las heridas del pasado.
Pero jamás se cicatrizará, aquella herida de como perdió a sus padres y hermana menor que ni él sabe donde esta, uno de los hombres dijeron que la mató, pero él no lo cree prefiere verlo con sus propios ojos.
Ver si verdadero o falso las palabras que escucho con claridad.
Un dolor tan grande que te hace agonizar.
-Naegi-kun -.La voz de la albina interrumpe sus pensamientos, volteo a verla -.Yo me encargo de limpiar, tú solo descansa.
-¿Está segura? -.Pregunto él, a lo que ella solo mueve la cabeza como un sí. Ellos dos hacen los caseres del hogar Naegi de la limpieza y Hope de la cocina -.¿No le molestará?
-Claro que no -.Él de ojos verde mantenía su boca cerrada esperando que continúe -.La comida esta lista mejor siéntate.
Hizo caso mientras se disponía a servir los alimentos, ella no quiere comer en ese momento y lo que sobro son para las dos personas que más odia. Ella misma desearía lanzarles el plato a la cara, pero para su desgracia recibirá diez balas en su cuerpo.
-¿Cómo se ha encontrado, Hope-san?
Pregunto, ella solo se sienta en frente a él. No tenía respuesta sobre la pregunta si ella está bien, lo único que muestra es preocupación en cada momento que sucede.
ESTÁS LEYENDO
Amor criminal [Naegami]
Fanfiction[Pausada temporalmente. Leer en mi perfil en donde doy anuncios donde se explica la razón del porque quedó pausado] AU Dos personas que tienen un pasado que los atormentan deciden rebelarse. Para ello siguen en malos pasos que los hacen en convertir...