Let's me sleep by your side.
Spread some sweat and some more.
Let's have some fun tonight.
[By Your Side — Kim Yokang]
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿– ¿¡Cómo pudiste drogarlo!? – gritó Namjoon.
– En mi defensa, él se comió las hojas solito – Yoongi sonrío – yo simplemente lo miré.
– No es el hecho de que lo hayas drogado – Namjoon se masajeó el puente de su nariz.
– ¿Y por qué mierdas discutes?
– Es el hecho de que lo hayas drogado para tener sexo con él.
Yoongi se quedó callado y miró a otra parte con una sonrisa inocente. Tanto Yoongi como ustedes saben que él no fue quien drogó a Jimin, pero la parte de tener sexo con él eso era un lado aparte.
– Él se me insinuó – dijo como si nada.
– Lo drogaste, por eso se insinuó – dijo Namjoon – sabes que no todas las personas funcionan de la misma manera cuando se drogan.
Yoongi rodó los ojos y se lanzó a la cama, cubriendo su cara con la almohada. Le molestaba que le regañasen como si fuera un niño pequeño que no supiera lo que estaba haciendo. Él no tenía la culpa de que Jimin no supiera que era una hoja de marihuana, tampoco tenía culpa de que se le haya insinuado al que le tiene tantas ganas. Nada era su culpa, pero podría usarlo a su favor, si Jimin era de esa manera cuando se drogaba significaba que podían usarlo de esa manera.
– No sería mal señuelo – dijo en voz alta tras sacar su cara de la almohada.
– Cabrón – fue lo que le dijo Namjoon.
– Solo estás celoso porque esta noche vas a tener que masturbarte para satisfacerte, mientras yo podré ir a la habitación de Jimin para follarmelo de nuevo – dijo Yoongi volviendo a poner su cara en la almohada.
– Maldito bastardo.
Yoongi escuchó la puerta cerrarse con fuerza y dejó salir su típica sonrisa de victoria. Sabía que le había dado a Namjoon donde al menos podía bajarle su nivel y hacerlo sentir mal. No sentía lástima por la situación, la verdad era que nas discusiones nocturnas lo tenían hastiado. Todas las benditas noches que Namjoon llegaba tarde era la misma mierda: discusiones, golpes, gemidos, gritos y a veces uno que otro disparo. Lo del disparo era por él, ya que cuando quería dormir de verdad y aquellos dos se ponían a discutir sacaba su 9mm de debajo de su almohada y disparaba a la pared de su habitación, claramente, en un punto donde no vaya a herir a alguno de sus compañeros. Eso mayormente calmaba la situación así que, ¿por qué dejar de hacerlo?
_____________❂_____________
Eran las nueve y media de la noche y Yoongi estaba a nada de cerrar los ojos cuando escuchó una puerta abrirse y cerrarse, haciendo que sus sentidos se pusieran alerta. Miró a cada lado de su cama emitiendo un suspiro de molestia, quería dormir porque mañana se llevaría a Jimin a su lugar favorito, pero ese sonido le había esfumado el sueño.
– Juro que como sean Seokjin y Namjoon los voy a matar a golpes.
Pero el silencio siguió reinando en la casa, por lo que Yoongi siguió en su trance de irse a dormir.
No fue hasta que escuchó un gemido rebotar por las paredes de la habitación que sus sentidos le hicieron ponerse de pie y salir de la misma. Miró la sala y entrecerró los ojos para ver en aquella oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang - Yoonmin [+18]
FanfictionJimin era un chico tímido e inocente. Los días pasaron y pasaron hasta que Jimin. No volvió a ser el mismo. Su vida cambió desde que decidió subirse al auto de aquel hombre, y aunque todo parecía bien para él, en otro lado se formaba el plan...