No sé que decirles. Ah sí, tengo 17 historias en borrador y hoy dije: ahora sí que las revisaré. Así que tengo mucho trabajo que hacer xd.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿Jimin estaba de nuevo en el mismo sitio de hace unas horas, se mordía el dedo pulgar y miraba a los lados constantemente en espera de alguien específico, aquel al cual le prometió a Sehun no volver a ver.
Llegó poco después, contrario a la vez anterior que se vieron, estaba vestido con ropa similar, pero estaba más limpio, y a decir verdad, se veía más hermoso.
— Lamento la tardanza Kitty — dijo sonriendo. — Tuve que ayudar a un amigo de última hora.
— Debo hablar seriamente contigo — dijo Jimin ignorando la disculpa del chico, mismo que le miró rápidamente. — ¿Por qué no me dijiste que estabas con Jay Park?
Zero se mordió el labio inferior, cerró sus ojos y suspiró, sabía que tenía que haber un soplón. Y por supuesto, tenía una idea de quien podría ser.
— ¿Tenía que decirlo?
— Sí — respondió cruzándose de brazos. — ¿Acaso piensas que dejaré que el seguidor de mi enemigo esté en mi bando? ¿Piensas que soy estúpido?
Zero no dijo nada y bajó la cabeza. Claro que Jimin estaba en todo su derecho de estar enojado, y en parte sabía que primero debió haberle dicho el motivo de su unión al grupo.
— Puedo explicártelo.
— Rápido, no tengo todo el día — Jimin bajó los brazos y echó su peso en la pierna izquierda, recostando su hombro en la pared.
Zero suspiró.
— La realidad es que sí, sí estoy en el grupo de Jay Park, pero no es lo que parece — dijo haciendo que Jimin enarcara una ceja. — Jay Park me prometió seguridad, lujos y debo admitir que sí, me los dio--
— ¿Si te trata tan bien por qué viniste? — le interrumpió Jimin.
— Por que no me brinda la seguridad que estoy buscando — dijo tragando duro. — mi familia fue masacrada por sus propios hombres.
Jimin abrió los ojos sorprendido, eso no era una de las cosas que tenía en mente.
— Claro que le discutí sobre el asunto, pero no me dijo nada — dijo y pasó sus manos por sus ojos tratando de alejar aquellas lágrimas que amenazaban con salir. — Mató a mi hermanito pequeño, Jimin. Ese imbécil mató a mi pequeño de tres años sin ningún remordimiento.
Se arrodilló comenzando a llorar, aquella pérdida le dolía en lo más profundo de su ser. Jimin se acercó y se arrodilló frente a él abrazándolo, acariciando su espalda de manera lenta y continua.
— Lo siento, no sabía eso — dijo de manera sincera. — Jamás mandaría a matar a la familia de alguien de mi grupo.
— Por eso vine... — dijo rompiendo el abrazo para verle a los ojos. — No quiero que más personas de mi familia mueran, por favor.
— ¿Entonces por qué no dejas el grupo?
— Por que pensé que podría ser de ayuda — Jimin ladeó la cabeza. — Pensé que estando allá al mismo tiempo que estoy en tu grupo puede ser ventaja por si acaso a Park se le ocurre hacer algo en tu contra.
Jimin lo pensó, eso sonaba bien. Se levantó y extendió su mano para que Zero copiara su acción. Le regaló una sonrisa que cerró sus ojos y luego se tornó serio.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang - Yoonmin [+18]
FanficJimin era un chico tímido e inocente. Los días pasaron y pasaron hasta que Jimin. No volvió a ser el mismo. Su vida cambió desde que decidió subirse al auto de aquel hombre, y aunque todo parecía bien para él, en otro lado se formaba el plan...