Jimin: Hola.
Taehyung: Venimos a responderle las preguntas.
Jungkook: Que tal si se ponen cómodos?
*Esperan*
Namjoon: Bueno, ahora sì, sabemos que ya quieren ver nuestras respuestas, asi que sin más. Comencemos.
Para el mochi (Jimin):
@c2468g492m le preguntó a Jimin:
Wey, porque putas eres tan inocente?Jimin: Ahm...pues la verdad es que mi madre me ha criado lo suficientemente bien como para alejarme de todo eso que ella consideraba "malo" para la vida.
@Park-alyUwU preguntó:
¿Qué te hace creer que será fácil hacer que Yoongi se arrepienta de todo lo que hizo?Jimin: Solo piensa en la montaña rusa, ¿sabes como la emoción aumenta cuando subes y el miedo crece cuando bajas? Sé que no lo entenderás ahora, pero ya verás que algo así es lo que tengo planeado. Será muy divertido y sencillo al principio, pero al final caerá tan bajo, que tendrá temor.
@RwsalynS preguntó:
¿Crees que vas a poder vengarte de Yoongi sin caer primero?Jimin: Sé que soy demasiado fluffy, pero no dudes de lo que soy capaz de hacer.
@Boss_Gguk dijo:
La neta que malas preguntas (sin ofender) parece que lo cuestionan.Jimin: ¿Dónde quieres el altar?
También preguntó:
¿Puedo acompañarte a prenderle fuego al lugar al final? Sí o no te acompaño.Jimin: No había tenido esa idea, pero gracias, serás bienvenida a mi nueva ganga.
@Melissa090393 dijo:
Jimin por favor haz sufrir a YoongiJimin: Pan comido princesa.
También preguntó:
¿Cómo te sientes con tu nuevo nombre?Jimin: Me siento poderoso.
Preguntas de @esposadelbabymochi:
Te vas a vengar de Yoongi?
Por qué eres tan bello?Jimin: Bueno, es obvio que me voy a vengar de él, por algo volví. Y la segunda...pregúntale a Seokjin, él es el que me echa cosas en la cara.
También dijo:
Ponte trucha y has que todos de arrepientan por lo que te hicieron, oki bebé?Jimin: Ten por seguro que no moriré hasta que cada uno pague.
Preguntas de @PriscilaSilva189:
Por qué te amo tanto?
Porqué perdonarás a Yokag o como se llame?
Por qué seguís queriendo matar a Yoongi si fue el Yoka el que te recomendó?Jimin: La primera...no lo sé. La segunda, yo no dije que lo perdonaría, jamás. Y con respecto a la tercera, porque Yoongi tiene que sentir lo que yo sentí mientras estaba en aquella habitación.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang - Yoonmin [+18]
FanfictionJimin era un chico tímido e inocente. Los días pasaron y pasaron hasta que Jimin. No volvió a ser el mismo. Su vida cambió desde que decidió subirse al auto de aquel hombre, y aunque todo parecía bien para él, en otro lado se formaba el plan...