Tan sólo tú y yo - Primera parte del capítulo final

1.2K 65 37
                                    


- ¿Es eso todo? – preguntó con curiosidad Aaron, al observar cómo Daryl llegaba hasta el porche de su próxima casa con tan solo dos cajas de cartón marcadas con su nombre – ¿No tienes nada más?

Una vez el arquero terminó de subir los cuatro escalones del porche blanco, dejó caer sin ningún tipo de cuidado o delicadeza aquellas dos cajas; emitiendo un golpe seco que retumbó sobre la madera.

- Lo mío sí, lo de Carol pues... no lo sé – respondió, encogiéndose de hombros.

Aaron no pudo evitar sonreír; justo cuando creía que Daryl no podía llegar a sorprenderle más, con su peculiar personalidad, éste le mostraba algo nuevo que le demostraba que tratándose de él no existían los límites.

El arquero era una continua caja de sorpresas.

- ¿Sabes? Me alegra muchísimo que Carol haya decidido venir a vivir contigo – comentó Aaron con total sinceridad; recordando el motivo por el cual Daryl estaba allí junto a él – Aquí vais a estar los dos muy cómodos.

Daryl asintió; estaba encantado de empezar a vivir con ella.

- Y dime, ¿Se lo preguntaste también a Lydia?

- Sí, pero me dijo que se lo pensaría.

- ¿Qué se lo pensaría? – repitió intrigado Aaron las palabras del arquero – ¿Quiere seguir viviendo en la casa de Rick con Judith y R.J?

- No, no se trata de eso... – se dispuso a aclarar el arquero – Dice que quiere contribuir en la reconstrucción integral de Hilltop y quizás marchar allí.

- ¿Y a qué se debe eso? Si aquí lo tiene todo, ¿no?

- Por Negan... – añadió Daryl con cierta pesadez – No quiere dejarle solo... Me dijo que, si llegase a tomar la decisión de marchar allí, trataría de venir aquí todas las tardes posibles, aprovechando el libre comercio entre comunidades.

- No entiendo el apego que le tiene a ese impresentable... – comentó sin tapujos Aaron – Me preocupa que pueda llegar a confiarse y éste pueda hacerle daño a la chica...

- No lo hará, el Negan que conocimos murió de una forma u otra hace tiempo – respondió con seguridad Daryl – Aunque siempre estará igual de podrido por dentro, no le pondrá la mano encima a nadie...

- ¿Y qué opina Carol? – prosiguió Aaron – ¿No ha tratado de convencer a Lydia?

- No... Dice que Lydia es lo suficientemente adulta para tomar sus propias decisiones, aunque no las comparta. Respeta lo que ella decida.

Aaron suspiró.

- Bueno... La verdad es que, si decide marchar a Hilltop, no le faltará de nada – añadió el chico – Puede que al principio a nuestra gente le impactase la idea de tenerla junto a nosotros, pero después de todo lo sucedido Lydia se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno más de los nuestros.

- Yo estoy tranquilo porque sé que lo que ella decida lo hará con cabeza – contestó Daryl; quien confiaba plenamente en la chica – Confío en su fortaleza. Lo único que me preocupa es que se vea en la obligación de tener que cargar con Negan lo que le queda de vida.

- Te entiendo... Bueno, veremos qué podemos hacer con todo el tema relacionado con Negan – contestó Aaron – Estuve hablando con Maggie y creo que podremos llegar a sobrellevarlo. En Hilltop ya están hablando de que realice trabajos para las diferentes comunidades, que vaya turnándose. Quizás habiliten más celdas para cuando esté en una comunidad u otra.

"Parte de mí" (Caryl fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora