Contando estrellas - Capítulo 5

2.1K 98 68
                                    

Aquella noticia impregnó de alegría el ambiente de la casa.

Carol subió veloz a despertar al pequeño R.J mientras Daryl bajaba al sótano para avisar a Judith; estaban deseosos de que Rick pudiese hablar con sus pequeños.

Negan también subió a despertar a Lydia ya que, aunque esta no conociese a Rick, pensó que estaría bien que supiese la noticia, así podrían marchar todos juntos antes de ponerse a desayunar; las llamadas de radio no debían hacerse esperar.

Una vez los pequeños se enteraron, corrieron hacia la puerta con tanta energía que parecía que estuviesen en Navidad; justo el día en el que se abrían los regalos de Papa Noel.

Eugene los miraba con ternura, jamás había visto a los pequeños tan contentos; ni a ellos ni a Daryl y Carol, que también se mostraban realmente entusiasmados al saber de nuevo sobre Rick.

- ¡R. J vas a conocer a papá! – exclamó Judith – No recuerdo con exactitud su voz, pero sé que tenía el tono más dulce que he escuchado jamás.

- ¿Vendrá a vernos? – preguntó el pequeño R.J a Eugene, mientras tiraba de su camisa - ¿Y mamá?

- Claro – sonrió Eugene – pero ahora es momento de ir a ver que nos quieren decir ¿vale?

- ¡Sí, sí! ¡Vamos! – dijo Judith abriendo la puerta principal - ¡Tío, tía daros prisa!

Carol y Daryl se sonrieron; querían a esos pequeños como si fuesen suyos y verlos así de felices les llenaba el corazón de ilusión. 

Ambos, adelantaron varios pasos hasta acercarse a R.J. Cada uno le agarró de una mano y caminaron junto al pequeño detrás de Judith y Eugene.

Negan y Lydia se aseguraron de apagar las luces, cerraron la puerta y les siguieron.


***********


- ¿Rick estás ahí? – preguntó Eugene una vez agarró el micrófono conectado a la radio – Aquí hay mucha gente que está deseando oírte.

- ¡Sí! ¡Hola a todos! – saludó el sheriff - ¿Judith? ¿R.J?

- ¡Papá! – exclamó Judith mientras Eugene le pasaba el micrófono a sus manos - ¿Mamá está contigo? ¿Estáis bien?

- Si pequeña, está aquí detrás *¡Hola mi vida! * - se escuchó a Michonne de fondo - ¿Cómo estáis? – continuó Rick.

- ¡Muy bien! Pero echamos mucho de menos a mamá y también a ti... bueno R.J no te conoce, pero te echa de menos porque yo le he hablado mucho de ti, bueno no solo yo – continuó nerviosa Judith – mamá, tío Daryl, tía Carol...

- ¿Ah sí? – rió el sheriff – Espero que le hayáis hablado todos bien de mi – continuó – Judith... tienes una voz preciosa. Tengo muchas ganas de abrazarte.

A Judith, se le escapó una lágrima que rápidamente secó con su propia mano.

- Yo también quiero abrazarte papá...  – contestó Judith.

Daryl trató de mantener la compostura; el escuchar de nuevo la voz de Rick fue un gran chute de adrenalina para él y aquella escena, al ver como los niños estaban tan entusiasmados, le estremecía por completo.

Carol, que también estaba viviendo de forma intensa aquella situación, se percató de cómo Daryl luchaba contra sus emociones, buscando controlarse. Sabía que necesitaba relajarse, así que agarró la mano del arquero, acariciándole suavemente con sus dedos; conocía su amor por Rick y los niños, así que quería transmitirle todo el cariño posible.

"Parte de mí" (Caryl fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora