"Nunca he amado a Ezequiel"
Aquellas cinco palabras resonaron, más de lo esperado, en forma de eco en la cabeza del arquero. Trató de encontrar una explicación a estas, un doble sentido; pero no halló ninguna respuesta coherente en su interior.
¿Cómo que no lo amaba?
No supo que decir, ni cómo actuar. Tan sólo fijó sus ojos en los suyos; sabía que ella era capaz de poder descifrar su incomprensión nada más mirarle.
Carol tragó saliva, sentía la garganta muy seca tras decir aquellas palabras.
No las pensó, solo se dejó llevar por su corazón.
Fue un error, un estrepitoso error.
Sintió la incertidumbre del arquero en su mirada. Estaba callado, confundido.
Era comprensible. ¿Cómo iba a entender aquello? Él la había visto compartir su vida con Ezequiel seis largos años y de repente, se encontraba ante tal confesión.
Creerá que soy un monstruo. Pensó Carol.
Daryl observó cómo Carol llevó sus manos hacia sus propios muslos, rasgando la fina tela de sus pantalones por el nerviosismo.
El arquero continuaba sin saber qué decir, pero aquel silencio no podía seguir siendo una opción pues Carol necesitaba una respuesta. Él era su mejor amigo, se suponía que tenía que ayudarla como fuese; por mucho que aquella situación se le escapase de las manos.
- Lo siento Carol – trató de excusarse el arquero, segundos después – Yo, realmente no sé qué decir... – Daryl tragó saliva – No entiendo muy bien a que te refieres.
Carol suspiró.
- La que te debería pedir disculpas soy yo... Ha sido un completo error decirte esto – trató de continuar Carol – No porque crea que no merezcas saberlo, somos amigos y me estás pidiendo que deje salir todo lo que guardo y sea sincera, pero... – Carol trató de encontrar las palabras adecuadas – no sé si ordenar mis sentimientos será contraproducente.
- ¿Contraproducente? – preguntó Daryl desconcertado.
- Sí... Ya sabes, que todo lo que pueda decirte tenga un efecto contrario al que pretendemos... – Carol se estaba sintiendo estúpida, no sabía cómo explicarse – Me refiero a que, tal vez, sacar todo lo malo que llevo dentro de mí sea peor. Bueno... tanto para mí como para ti... Perdona, no sé ya ni hablar...
- No digas eso...– le reconfortó el arquero – yo no creo que sacar el dolor fuera sea malo. Retenerlo dentro sí.
- Ya pero este tipo de dolor... No sé, no es muy importante – continuó Carol – Además, no sé por qué lo he dicho... No creo que esto ayude en nada.
- Pero a fin de cuentas, es dolor igual ¿no? – respondió el arquero con decisión – Si es dolor y está dentro... Es bueno sacarlo.
Carol miró al arquero; ella quería ser sincera con él, pero no era capaz de poder contarle toda la verdad.
¿Cómo le iba a decir que nunca amó a Ezequiel porque lo amaba a él?
- Vamos... - animó Daryl mientras posaba su mano derecha encima de la de Carol; la misma con la que ella continuaba rasgando la tela de su pantalón – No tengas miedo. Estoy contigo.
Carol percibía tanta ternura en la mirada de Daryl.
Él comenzó acariciar en círculos su mano con su dedo pulgar sin dejar de mirarla. Ella sentía como sus pulsaciones se aceleraban; jamás había estado tan nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
"Parte de mí" (Caryl fic)
FanfictionDaryl y Carol han tratado, a lo largo de los años, de mentirse así mismos sobre los verdaderos sentimientos que sienten el uno por el otro. Tras un doloroso distanciamiento, ambos se han dado cuenta de lo mucho que se necesitan. ¿Tendrán el valor s...