Nueva oportunidad - Capítulo 8

1.5K 66 72
                                    


- ¿Masoquista por qué? – volvió a preguntar Ezequiel tras un intenso e incómodo silencio.

Negan se mordió el labio inferior, tratando de evitar soltar una respuesta desafortunada que pudiese generar todavía más malestar a Ezequiel. Sabía que no debía haber dicho nada, pero quería evitar que éste sufriese al ver a aquellos dos tan acaramelados.

- Tú tan solo quédate aquí ¿vale? – suspiró Negan.

- Resulta gracioso que me adviertas para que, una vez te pregunto el porqué de dicha advertencia, decidas callar – chistó Ezequiel – ¿A caso quieres que te suplique?

Negan fijó su mirada en la del rey; era consciente de que acababa de avivar la llama del enfado de éste.

- Soy un bocazas, lo reconozco – se sinceró Negan – pero te considero un buen tío después de todo y no me gustaría que sufrieses adrede.

Ezequiel soltó una carcajada sonora bajo las atentas miradas de Princess y Negan.

- ¿Tú no quieres hacer a alguien sufrir? – preguntó sarcástico Ezequiel - ¡Eso debe de ser nuevo!

Aquella respuesta, despertó en Negan cierta angustia interior; era consciente de su pasado, pero deseaba poder deshacerse de él, quería llegar a la redención que le otorgarse de una vez por todas paz interior.

A pesar de ello, Negan continuó fijando su mirada en Ezequiel, tratando de reflejar indiferencia ante aquel comentario.

No se quedaría callado. Tomó aire y se decidió a hablar.

- Mira Ezequiel, sé que he sido el mayor hijo de la gran puta que ha existido sobre la jodida faz de la Tierra, no voy a discutirte eso. Pero, hazme caso ahora y quédate aquí – respondió con seriedad.

- Pero... ¿Quién demonios te crees tú que eres para darme a mí órdenes? – terminó contestando de mala gana Ezequiel, acercándose violentamente hacia Negan; consiguiendo que éste se incorporase rápidamente del suelo - ¿Crees que hemos perdonado ya todo lo que has hecho y que te has convertido en uno de los nuestros?

Ambos se quedaron enfrentados el uno con el otro, como si de un combate de lucha libre se tratase; con cara de muy pocos amigos.

- Chicos por favor, relajaos – trató de calmar la situación Princess, acercándose hasta ellos; colocando una mano sobre el pectoral de cada uno – Somos un equipo ahora y debemos permanecer unidos. No malas vibras ¿okey?

Ezequiel soltó una carcajada, cargada de sarcasmo.

- ¿Buenas vibras con éste impresentable? No, gracias – terminó respondiendo.

Princess observó con preocupación a Ezequiel; sabía que aquella actitud se debía a la proximidad más que evidente de Daryl y Carol.

- Mira Rey Arturo – contestó Negan, harto de la situación – Tan solo te aconsejaba para que no siguieses a tu querida Ginebra y a tu fiel caballero Lancelot. Sabes perfectamente como acaba la leyenda, así que no seas imbécil y quédate aquí.

Ezequiel miró desafiante a Negan, aproximándose aún más, si cabía, hacia él.

- ¿Te crees que eres gracioso? – preguntó con rabia éste a Negan.

- ¿Y tú crees que me impones poniéndote tan "chulito"? – vaciló Negan sin apartarle la mirada.

- ¡Basta ya! – trató de separarlos Princess, sin mucho éxito debido a la fuerza que ejercían ambos con sus cuerpos – Dejad vuestra maldita testosterona aparcada a un lado, por favor. Ahora somos un equipo.

"Parte de mí" (Caryl fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora