║𝐏𝐚𝐧𝐬𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧║

15.9K 782 204
                                    

✩。:*•.───────────────.•*:。✩

✩。:*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩。:*•.───────────────.•*:。✩







The disaster
(El desastre

















____ se resbalo caminando por los pasillos de Hogwarts y por no querer caerse se agarro en Pansy Parkinson, una Slytherin. 

—¡Ay! Fíjate por donde caminas idiota.—Le dijo Pansy con desagrado, pero por dentro quería sonreír hasta no poder más, ____ la hacia querer sonreír con sus torpezas en sus días tristes.

—Pues lo siento.—Murmuro ____ limpiándose su túnica.     

Pociones le toco a ____ con Pansy. ____ mantenía la miraba en su caldero esperando las indicaciones de el profesor Snape. 

Pansy por otro lado la miraba a escondidas intentando no manchar su imagen de chica "mala" o chica "loca" por Draco. Pansy conocía perfectamente las torpezas y desastres que hacia ____, siempre era lo mismo. Se caía en las escaleras por pisar mal o se resbalaba en los pasillos, casi siempre se le caían los libros, sus plumas se perdían o hablaba demás. Las pequeñas cosas que hacia sin darse cuenta, la hacia aún más perfecta a la vista de Pansy. 

Sus desastres la hacían casi no tener amigos(si es que cuenta que un gato puede ser amigo). Literalmente no tenia amigos o amigas, le daba temor tener una amistad y perderla por sus desastres

____ era simplemente el desastre andante. 


[. . .]


____Buscaba por los estantes de la biblioteca un libro(el nombre del libro lo había perdido hace unos segundos). 

—¡Rayos! Perdí el nombre del libro.—Maldijo ____ golpeándose levemente la cabeza intentando recordar el nombre del libro. 

—¿Sera este?—Preguntó alguien detrás de ella mostrándole el libro. 

—¡Si es este!—Dijo ____ sonriendo, pero al darse cuenta de quien era borro inmediatamente su sonrisa.—No, no es ese.

—Se que es este.—Pansy le dio el libro.—Tómalo.

____ Agarro el libro y frunció el ceño.

—¿Cómo sabias que era este el libro?

—¿Intuición femenina?—Preguntó Pansy indecisa mirando otros libros.    

—Aja.—Murmuro divertida ____.

—Ok, ok. No es intuición femenina, es que te vi desde hace rato buscándolo y repitiendo el nombre del libro.

—Te creo. ¿Cómo es posible que se haya olvidado el nombre del libro?—Lo último se preguntó ____ murmurando y rascándose la cabeza.  

—Adiós.—Se fue Pansy dejando aún más confundida a ____.

____ se quedo mirando por donde se había ido Pansy.

—¿Ok? eso fue extraño... y tengo hambre.—____ también se marcho. 

. . .

Fue el one shot más random y corto que hice en mi vida.  Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar.

VOTA - COMENTA

Fabiola Pérez

ONE SHOTS║𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora