✩。:*•.───────────────.•*:。✩
✩。:*•.───────────────.•*:。✩
Me gustas.
(I like you)
Observaba como Lily se sentaba en frente mío. Yo comía todo lo que encontraba y ella leía, a mi costado sentada se encontraba Eliza, una amiga mía de Ravenclaw, quien me contaba sus peleas amorosas. Yo rodaba los ojos cada vez que mencionada alguna palabra de amor.
Note que Lily me observaba escondida desde su libro. Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
—¿Qué hay pelirroja?—La salude.
Ella me miro y bajo su libro.
—Hola, ____.—Sonreí al escuchar mi nombre saliendo de sus labios. Se escuchaba tan encantador.
—____ tenemos que irnos, Jhon me espera.—Rodé los ojos al escuchar a Eliza hablar de su amado, había interrumpido mi conversación con Lily, si es que es conversación.
—Ya.—Dije soltando un suspiro aburrido.—Nos vemos pelirroja.—Me despedí de Lily, la cual solo movió su mano.
Los días pasaron y la pelirroja y yo nos volvimos unidas, demasiado unidas.
Cada vez que me abrazaba o me daba un beso en la mejilla hacia mi corazón palpitar muy rápido, su sonrisa era lo más hermoso que podía ver en el maldito día. Estaba enamorada de Lily Evans. Esa mujer con su cabello rojo y ojos verdes me volvía loca de amor.
—Vamos ____.—Me dijo Lily sacándome de mis pensamientos.
—Voy.—La abracé por los hombros.
Dios su cabello a olor de melocotón con vainilla me hacía erizar los bellos de mi piel. Abrazándola me sentía especial, era una sensación eléctrica.
Me guio a una parte del bosque prohibido, la verdad no me importaba el lugar que sea, si es con ella soy feliz. Cuando llegamos observe como el sol se reflejaba en el pasto. Los árboles parecían irreales. Hasta que la voltee a ver, el sol iluminaba su hermoso cabello pelirrojo, sus ojos verdes brillaban y tenía una hermosa sonrisa, que me volvía loca.
—¿Qué te parece?—Me pregunto Lily.
—Me parece hermosa...—Dije mirándola bobamente, hasta que me di cuenta de que dije "hermosa".—Digo, hermoso. Me parece hermoso el lugar.
Intente tapar mi error, espero que no se haya notado.
—Sí, ven.
Me agarro la mano, sentí una energía electrizante pasar por mi mano, los bellos de la nuca se me erizaron y me sonrojé. Rayos, debo controlar mi sonrojo.
Me llevo hasta la mitad de ese hermoso lugar, el sol ilumino mi rostro. Lily me observo por unos segundos. Me comencé a poner nerviosa.
—¿Qué pasa?—Pregunte.—¿Tengo un bicho en la cara?
Ella soltó una pequeña risa y negó. Esa pequeña risa hizo hacerme sonrojar.
—Sí.—Respondió. Se me acerco, cada paso que daba me ponía nerviosa. Acarició mi mejilla y quito un mechón de cabello de mi rostro. —Listo.
No quito su mano de mi mejilla, la acaricio y luego miro mis labios. Imite su acción, sus labios estaban rojizos y entre abiertos. Me daban ganas de besarla.
Ella se acercó, estaba dando el primer paso, paso sus manos por mi cuello acariciando mi nuca y estrecho sus labios con los míos. Yo coloque mis manos en su cintura y la empuje hacia a mí intensificando el beso. Sus labios se movían con los míos como si fueran hechos para estar juntos. La falta de oxígeno se hizo presente, poco a poco nos fuimos separando, nuestras respiraciones agitas chocaban.
—Me gustas.—Solté de golpe las palabras. Espere un rechazo de parte de ella, pero nunca llego.
—Tú también, ____. Me encantas.—Me miro fijamente a los ojos como si reflejara el amor que me tiene.
No pude más y la besé, pero esta vez despacio y saboreando cada rincón de su boca.
. . .
Oh por Merlín, adore como escribí este one shot. Espero que les haya gustado vagrisva y Agustina_W-Weasley. LOS PEDIDOS SIEMPRE ESTÁN ABIERTOS.
VOTA - COMENTA
Fabiola Pérez.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS║𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬
Fanfiction【Chicas de Hogwarts y tú.】 ¿Se imaginan salir con Ginny Weasley o Luna Lovegood? ¿Tener a Cho Chang como amante? ¿Gritarle al mundo que le gustas a Hermione Granger? ¿Llorar por que no le gustas a Pansy Parkinson? ¿Casarte con Tonks? ¿Salir con las...