║𝐍𝐚𝐫𝐜𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤║

11.1K 639 97
                                    

✩。:*•.─────────────────.•*:。✩

✩。:*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩。:*•.─────────────────.•*:。✩












Sex only

(Solo sexo.)
















Me apoyé en la pared mirando como Narcissa me miraba lujuriosamente. Sus senos resaltaban lo duros que estaban. Ella caminó hacia a mí a pasos lentos, su esposo no estaba en casa y eso lo hacía más fácil. La agarre de la cintura y la tire a la cama. Le comencé a lamer y chupar sus duros pezones haciéndola retorcer de placer. Su mirada de placer me hacía mojar mi coño. 

Los besos y mordiscos fueron bajando de sus senos hasta su coño. Narcissa se comenzó a sobar sus senos por la excitación. Lamí su clítoris, la mordisque un poquito y la chupe, en ningún momento la deje de mirar. 

—Eso cariño. A-ah...—Agarro mi cabello. 

Se corrió haciéndola titirar, me exito ver como tenía el mejor orgasmo de su vida. 

Mi coño estaba mojado de verla tan excitada. La besé metiendo mi lengua, ella gimió al sentirla, me acaricio el cuello para luego bajar sus caricias hasta mis senos, los masajeo, me sentía tan excitada.

Me senté encima de su coño. Nuestros coños se chocaron haciéndonos ladear de placer. Comencé a mover mi coño con el suyo. Nuestras respiraciones se entrecortaron, mis movimientos aumentaron mientras sentía como me iba mojando. La boca de Narcissa se abrió dejando salir varios gemidos. Nuestras miradas se juntaron, nos miramos con placer y lujuria. 

Sentí llegar a mi orgasmo, lo dejé salir, pero de pronto sentí como mi coño se mojaba, Narcissa también había llegado al orgasmo. Las gotas de sudor caían por mi frente. Lo único que se escuchaban en la habitación era nuestras respiraciones agitadas.  

Narcissa miró el reloj encima de su mesa de noche; ocho y treinta de la noche. 

—Maldición.—Murmuro enojada levantándose de la cama, dejándome en ella sola.—Tienes que irte.  

Me aviso agarrando una toalla. 

—Lo sé, tu esposo viene.—Dije levantándome y recogiendo mi ropa.

Entre al baño y cerré la puerta. Me cambié lo más rápido posible, al terminar me miré al espejo. Mi cabello estaba hecho un nido de pájaros, había chupetones por todos lados. Salí del baño limpiando mi ropa.

—Nos vemos Narcissa.—Me despedí de ella cerrando la puerta al salir.

Sabía que lo mío con Narcissa era imposible. Ella estaba casada y yo solterona de por vida, era solo sexo sin sentimientos. Salí de la enorme casa Malfoy y nunca más volví. Yo ya no quería saber nada de Narcissa, me había enamorado de ella y tenía que atentarme a las consecuencias.

Pero quizás algún día nos volveríamos a ver, ser amiga de Andrómeda tiene sus beneficios.      

. . .

Espero que te haya gustado serpent_black_20, tanto como a mí. LOS PEDIDOS SIEMPRE ESTÁN ABIERTOS.  

VOTA - COMENTA

Fabiola Pérez.

ONE SHOTS║𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora