Era una noche muy fría tal vez la noche más fría de todas las noches México se encontraba sentado en el balcón esperando a Rusia... Hoy era su aniversario cumplían 5 años juntos🇲🇽- Todo tiene que estar perfecto talvez sea la última cena que pasó a lado del amor de mi vida
( En los últimos meses Rusia había estado muy extraño ya no sentía lo mismo que sintió por México en un principio....Rusia dejaba de amarlo )
Dieron las 10 y Rusia por fin llegó a casa
🇷🇺- ya llegué taquito **le da un beso y un ramo de flores a México**
🇲🇽- bienvenido a casa amor mío... Te tengo una sorpresa **lleva a Rusia al balcón donde le tiene preparada una cena "romántica"**
🇷🇺- wow amor en verdad es hermoso
🇲🇽- es que quería que está noche sea inolvidable. ( Y valla que será inolvidable)
🇷🇺- todos los días a tu lado son inolvidables
🇲🇽- Te amo Rusia, te amo como jamás imaginé amar a alguien
🇷🇺- Yo también te amo...Al terminar ambos se miraron
🇲🇽- Rusia cómo dije antes y como te lo repito todas las veces que me sean posibles TE AMO, yo sé que te amo como a nada en esta vida y también se que tu amor por mi va dejando de existir... **Desvía la mirada mirando la ciudad**
(Rusia al escuchar el último verso su mirada se volvió cristalina)
🇷🇺- México yo...
🇲🇽- sssh solo escúchame **interrumpió a Rusia**
México continua hablando su voz se escuchan melancólica pero en un ningún instante se rompe o deja de sonar dulce
🇲🇽- cuando sientas que el amor por mi se acaba cierra los ojos y recuerda la primera vez que nos vimos, la primera sonrisa que compartimos, nuestra primer cita, la primera vez que escapamos a esa playa que tanto nos encantaba, la primer canción que te dedique, recuerda esa vez dónde pasaste vergüenza por alguna tontería mía, recuerda nuestra primera noche juntos, esa desastrosa noche donde no pudiste dormir por qué yo me movía de un lado a otro, recuerda nuestra primer pelea esa en dónde ninguno de los dos resistió tanto el estar separados y fuimos corriendo a pedir perdón, recuerda cada una de nuestras travesuras cada una de las sonrisas y lágrimas que soltamos después de pelear, cada uno de los te amo que nos decíamos después de hacer el amor, recuerda cómo nos teníamos que cuidar después de jugar a los inmortales bajo la lluvia... Y si después de juntar todos estos recuerdos sientes que el amor por mi se acaba, puedes irte, no te preocupes por mi siempre supe que lo bueno no es eterno yo ya prepare todas las excusas que le diré a mi corazón para que no le duela tanto tu partida,si sientes que el amor por mi se acaba puedes irteLos ojos de Rusia estaban llenos de lágrimas, no sabía que decir el simple echo de lastimar a México lo rompía, pero también sabía que era verdad lo que el decía "no todo lo bueno es para siempre", no importaba cuánto intentará ya no sentía amor...
Abrazo psicólogo 🥺