🥀 No eres mío 🥀

149 37 6
                                    

Eran las 10 de la noche en la ciudad de México unos gemidos bastante fuertes sonaban por toda la casa.

🇲🇽- Hag~ mmm ~ , m~mas rápido

El mexicano se sujetaba del cuello de su pareja, el estadounidense obedeció las órdenes de su amado para embestir con más fuerza.

Unas horas antes

🇲🇽 Narra México 🇲🇽

Era un día muy soleado, con la mirada buscaba a Rusia ( era una mala constumbre que tenía de vez en cuando), ya había pasado casi un año desde la boda de Rusia, desde ese día solo lo veía en las juntas de ONU, siempre que lo veía su mirada estaba perdida, desolada y escasa de vida.

Hoy era el día de la junta con ONU, por alguna razón solo llamaron a las potencias y como recuerdan yo era una de ellas.

Salí de mi departamento y me dirigí a las oficinas, al llegar ví a Rusia en la entrada.

🇷🇺- Buenos días México

Me contestó con una voz fría,

🇲🇽- Buenos días Rusia

Contesté de igual manera, ambos entramos y cada quien se fue por su lado, a mi me estaba esperando mi actual pareja (USA).

🇺🇲- Buenos días My love 

Me dió un abrazo y un beso a lo que yo correspondí

🇲🇽- Buenos días gringo

Le contesté con una sonrisa, no tardó mucho en lo que llegó ONU, cuando llegó todos empezamos a hablar cosas de los países como economía etc.

🇷🇺 Narra Rusia 🇷🇺

Mirar a México con alguien más de verdad que era desgarrador, mi corazón ardía de amor por México aún después de tanto tiempo, prontos ONU llegó y comenzó la juntas, durante toda la junta no pude quitar mis ojos México y USA, simplemente esos me hacía desear que algún auto atropellara a USA, o un rayo le cállese ensima, al terminar la junta le pedí un  momento a México para hablar, talvez lo nuestro ya no podía ser como pareja, pero yo lo quería en mi vida, sin importar que solo fuese como mi amigo.

Lo tomé del brazo y lo lleve a mí.

🇷🇺- México se que fui un idiota pero porque no empezamos de 0 y nos volvemos amigos... ¿Porque no somos amigos?.

🇲🇽 Narra México 🇲🇽

🇷🇺 - ¿Porque no somos amigos?

🇲🇽- ¿Amigos?, ¿Enserio amigos ?

Apreté mis puños y con los dientes era igual

🇲🇽- Amigos, para ti es fácil decirlo, amigos... Cómo pretendes que sea tu amigo después de todo esto, como pretendes ser amigos después de todo lo que pasamos juntos, como pretendes que al verte en vez de besar tus labios y decirte te amo solo pueda sonreír, mirarte y tenga que saludarte con un "he, hola que tal "amigo", como pretendes que seamos amigos después de todo el daño que me hiciste, como pretendes que seamos amigos sí el simple echo de estar cerca de ti me consume desde dentro,me hace trizas y me hace odiarme por no ser lo suficiente como para que te quedarás... Amigos he, para tí es fácil porque tú no sientes lo que yo, para ti es fácil porqué tu no eres el que se va a dormir todas las malditas noches pensando en que hizo mal, un adiós te bastó en el pasado, ahora porque no haces lo mismo, solo dime adiós y déjame a mi suerte... Porque regresas ahora, será que alemania dejo de satisfacer tus necesidades y ahora vienes conmigo buscando que caiga a tus pies que te diga que aún te amo y que aún sigo extrañando tu aroma juntó al mío, que aún extraño ver tu rostro cuándo duermes, esos es lo que pretendes... Porque si es así, lo lograste, lograste romperme una vez más, como pretendes que seamos amigos, si aún te amo y solo ser tu amigo no es suficiente para mí, si no pudimos ser todo solo nos queda ser nada.

Las lágrimas bajaban por mis mejillas y salí de allí,fuera de las oficinas estaba USA esperándome, no tuve que explicarle nada el lo interpretó al momento de verme, sus brazos me rodearon consolandome

🇺🇲- Porque no vamos a cenar Honey 

🇲🇽- no, quiero, mejor vamos a mi departamento

Llegamos al departamento y USA me veía con preocupación.

🇺🇲- Estás bi..

No lo dejé ni terminar su frase al darme cuenta ya lo estaba besando

🇺🇲 Narra USA 🇺🇲

Sólo me dejé llevar y continúe besándolo, un beso paso a otro de besos se fueron a caricias hasta que terminamos en su habitación, el rostro de México estaba entre mis piernas lamiendo y succionado mi miembro, aunque mi miembro estaba erecto algo de mi se sentía extraño, como sí esto estuviera pasando muy rápido y tan repentinamente,era la primera vez que lo hacía con el, cuando mis manos comenzaban a tocar su cuerpo, me evadía y buscaba la manera de alejarme, ¿Porque ahora simplemente lo hizo?, ¿Tenía algo que ver con lo que hablo con Rusia?.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí como México introducía mi miembro en el.

🇺🇲- M- mex espera Hag ~

Un gemido salió de mi boca el cuál fue callado por los besos de México

🇲🇽- N~ no te gusta

Me miraba con una cara llena de sonrojo, simplemente perdí la cordura al ver ese lindo rostro, así que lo puse en la cama y lo comenze a embestir de manera brusca

🇲🇽- Hag~, USA ~ m ~ más rápido

Obedecí a sus órdenes y lo hiceaa rápido, dejaba marcas en la piel de México el hacía lo mismo,lo hicimos todo una noche completa, la cuenta de las veces que me corrí dentro de él simplemente dejamos de tenerlas presentes sin darme cuenta el amanecer había llegado, al mirar a México no pude evitar sentir un vacío, ¿Porque de repente me siento así?.

🇲🇽 Narra México 🇲🇽

Al hacerlo con USA no podía dejar de mirar los ojos de Rusia, simplemente no podía, deseaba con todo mi corazón que fuese Rusia el que me tocaba, pero eso era una simple fantasía, al despertar el llanto de apoderó de mí.

🇺🇲- México, estás bien

Miré a USA y me sentí peor, un silencio invadió la habitación hasta que el habló.

🇺🇲- Sabes algo México, yo te amo cómo jamás imaginé amar a alguien, es simplemente un amor que siempre estará en mí, por eso se que no importa que tanto me esfuerce o que tanto intenté que me ames simplemente ni tu corazón ni tu me pertenecen

Usa tomo mi mejilla

🇺🇲- Te amó México... Pero no eres mío

Pude notar como las lágrimas bajaban por sus mejillas,

🇺🇲- por eso yo quiero que seas feliz y sabes algo una parte de mi dice que Rusia también te ama y que su destino simplemente es estar juntos

Seguía llorando y un abrazo nos unió de nuevo.

🇲🇽- Gracias USA, no sabes cuánto me gustaría que en vez de amar a Rusia te amara a ti, yo quiero amarte, pero mi corazón simplemente se aferra a el

Ambos hablábamos por unas horas hasta quedar dormidos.



Abrazo psicólogo :3

cuando sientas que el amor por mi se acabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora