🥀 Especial del día del amor y la amistad 🥀

171 33 4
                                    

🇷🇺Narra Rusia 🇷🇺

Desperté en la mañana con una extraña sensación de frío, volte a ver mi cama y el no estaba era un 14 de febrero el primero que pasaba a lado de México, en mi país no era común que yo celebrará ese día no le daba importancia creía que era una cosa de niños, busque a mi querido México por toda la habitación, por toda la casa pero no lo encontré, era extraño el no desaparecía así de la nada,me preocupé, al llegar a la cocina ví una nota.

✨Al caer la noche búscame en aquél lugar, en el primer lugar que supimos que éramos uno, en el primer lugar en el que mis ojos se reflejaban en los tuyos y nuestros latidos se sincronizaron, búscame en ese lugar donde nuestras vidas pasaron a ser un cuento de hadas, la novela de Romeo y Julieta,donde nuestras vidas aún sin ser  final lo marcamos como el mejor final era el final de nuestra soledad el final de nuestras tristezas porque desde ese día mi vida solo tiene pinta a ser un poema de amor interminable✨


Sonreí y salí en busca de un regalo para mi amado, para mí este era un día cualquiera un día común en el que le demostraría que lo amo más que a nada en este mundo, al final llegué a una florería, compré un ramo de flores, a cada florecita le di un significado, al fin llegó la noche y me dirigí a aquel lugar, al ver el lugar no pude evitar soltar unas pequeñas lágrimas de felicidad, estaba el centrado enmedio de todo con una hermosa sonrisa, esa sonrisa a la cual la noche envidiará eternamente...

🇲🇽- bienvenido cariño

Estaba allí sentado debajo de la casita de sábanas que había echo, si ese fue el comienzo de todo, ese lugar no solo era un apartamento ese lugar era nuestro castillo, nuestro cachito de cielo, nuestro hogar,no era mucho lo que estaba allí algo simple pero hermoso, el era así simplemente hermoso.

Estaba allí sentado debajo de la casita de sábanas que había echo, si ese fue el comienzo de todo, ese lugar no solo era un apartamento ese lugar era nuestro castillo, nuestro cachito de cielo, nuestro hogar,no era mucho lo que estaba allí algo si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté delante de él, entregando el ramo de flores.

🇲🇽- Gracias Rusia es hermoso.

🇷🇺- taquito,quiero que escuches el significado de cada una de las flores que están aquí

Comencé a hablar y miraba sus ojitos llenarse de lágrimas, y su sonrisa irradiar aún más...

🇷🇺- el girasol porque así como el busca la luz del sol yo busco el brillo de tus pupilas en las mías, Hortensias porque se me hacen semejantes al color de tus marcas sobre mi piel,  Dalias porque su color rosado es tan hermoso como el de tus labios, lirios porque su hermoso color amarillo me hacen pensar en lo radiante que es tu sonrisa y margaritas porque su color me recuerda a la puresa de tu alma.

🇲🇽- Rusia

Escuché de venir de el seguido de un abrazo y un dulce beso.

🇲🇽Narra México 🇲🇽

al escuchar sus palabras no puede evitar sentir cálido el corazón, esas palabras tocaron mi alma yo no necesitaba de nada más de nadie más que no fuese el, lo bese, me sentía tan feliz, tan completo.

🇲🇽-- Te amo, te amo más que a mi propia vida.

Cenamos viendo una película ( el libró de la vida) era mi película favorita desde que era pequeño siempre soñe encontrar un amor como el de María y Manolo y al fin lo tenía, el amor verdadero era una realidad y era tan hermoso como lo persivia en la película, terminó la película y otro beso nos unió, sus manos recorrían mi piel, sin darme cuenta ya me encontraba desnudo frente a el, comencé a sentí sus labios viajar por mi cuerpo al igual que sus manos,mi respiración se volvió agitada, mi cuerpo necesitaba sentirlo a el, el era el único que lograba que mi cuerpo se excitará y se estremeciera a ese nivel.

🇷🇺Narra Rusia 🇷🇺

Al terminar la película yo ya no podía resistir más quería tocarlo, besar y recorrer cada parte de su cuerpo con mis labios,ama ver ese sonrojo en su cara, siempre era tan lindo, con mis manos recorrí todos los espacioso de su hermoso y delicado cuerpo, su respiración agitada me estremecía hasta más no poder, después de un rato de caricias mas nuestros labios se volvieron a unir, lo mire a los ojos y escuché su linda voz de nuevo

🇲🇽- R- Rusia deja de mírame ya

Miraba su cuerpo debajo del mío, la poca de luz que había era suficiente para alumbrarlo por completo, juraría que podía guardar esa imagen en lo más profundo de mi ser.

🇷🇺- No puedo, quiero verte un poco más

🇲🇽Narra México 🇲🇽

Su mirada sobre mi me llenaba de nervios, no quería que me mirara, mi cuerpo estaba lleno de cicatrices, tape mi rostro con mis manos y sentí como la suyas las apartaban dejando ver mi rostro, mire a otro lado y sentí sus labios en mi cuello.

🇲🇽- R- Rusia ~ ha ~

Solté un pequeño gemido

🇷🇺- quiero escucharte

Nueva mente Rusia volvió a besar mi cuello, dejando sus marcas, con sus dedos acariciaba mi entrada, eso me hizo gemir aún más

🇲🇽- ha~

🇷🇺Narra Rusia 🇷🇺

me encantaba cada una de las cicatrices que poseía el mexicano, quería saber la historia de cada una de ellas, en verdad y todo lo que lo conformaba era hermoso

🇲🇽- Ha~

Cada uno de sus gemidos eran música para mis oídos, quería escucharlos uno tras otro, después de un rato acariciando su entrada me dispuse a entrar, me incorpore y lo lleve hacía mi, fui introduciendo mi miembro poco a poco, solo escuchaba sus gemidos y veía su rostro sonrojado.

🇲🇽- Haa~, R- Rusia~

Comencé a embestirlo y el choque de nuestras pieles provocaba un sonido bastante lindo ha mi parecer, me encantaba escuchar sus gemidos acompañados de aquel sonido, después de un rato de aquella hermosa canción encontré su punto G 

🇲🇽- R- Rusia m-mas -rapido

Comencé a embestir más rápido y ambos nos venimos

🇷🇺- M- méxico te amo

Dije con mi vos agitada

🇲🇽- yo también te amo

Nuestro labios volvieron a estar juntos y al terminar el beso ambos quedamos dormidos, el como siempre quedo dormido sobre mi pecho, sentía  cada una de sus alientos de ele en mi pecho, si lo nuestro no era la mejor historia de amor no se que lo es ....












Espero y les guste, perdón por no actualizar antes es que he estado un poco ocupada, mañana trataré de hacerme un tiempo para subir el otro capítulo los amo, abrazo psicólogo 🥺🥺💜

cuando sientas que el amor por mi se acabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora