🇲🇽- Gracias USA, no sabes cuánto me gustaría que en vez de amar a Rusia te amara a ti, yo quiero amarte, pero mi corazón simplemente se aferra a el.
USA
Había pasado ya un tiempo desde la última vez que vi a México (4 meses para ser exactos),desde la última noche que pasamos juntos trate de evitarlo,no era porque no quisiera verlo,era por miedo,no sabría como reaccionar ante el,sabia que si lo volvía a ver me engañaría a mi mismo creándome ilusiones falsas,estaba seguro que su bella sonrisa me haría caer a sus pies de nuevo,que aquellos ojos marrones me harían perder la razón y querer tenerlo aunque fuese solo por un momento,lo extrañaba,extrañaba sus besos,siempre supe que miraba ha Rusia al cerrar los ojos,muchas noches al dormir lo escuchaba pronunciar su nombre,al instante me abrazaba como si yo fuese el y sonreía,pero al día siguiente al despertar y ver que no era el su sonrisa se volvía melancólica y triste ,odiaba eso,odiaba que lo amara a el y no a mi,pero no podía odiarlo si no que pasaba lo contrario mis ganas por sacarlo de su mente aumentaban, por momentos siento que fusionan,sonreía como solía hacerlo antes,pero al llegar la noche de nuevo susurraba su nombre,muchas otras beses lo escuchaba llorar, me quería sabia que lo hacia me lo demostraba muchas veces, pero yo,yo lo amaba lo amaba como a ninguno, el sacaba la mejor versión de mi,todo de el era increíble,su voz,sus abrazos,por el volví ha creer en el amor , le di lo mejor de mi, me entregue completamente, lo amaba con todo mi corazón,lo amaba de verdad (aun lo hago),pero el, el no me amaba nunca pudo hacerlo,me esforzaba cada día para que el pudiera amarme, pero solo eran intentos tontos pues su corazón ya era de alguien mas,sabia que esto no podía seguir así, una parte de mi me decía que lo nuestro no tendría futuro, solo no quería que se fuera de mi vida el era el motivo de mi sonreír ha diario,pero al verlo solo podía notar remordimiento,por no amarme tanto como yo lo hacia,hasta que llego la noche indicada aquella noche donde ambos dejaríamos de arriesgar nuestros corazones, en mi todavía hay una vaga esperanza de que vuelva y cuando lo haga también me ame,pero estaba cociente que este tipo de ideas solo me dañaban mas,por eso había decidido no verlo.
.
Narradora
ES irónico como el alcohol te idiotiza y elimina cada ley establecida en ti, al darte cuenta tus manos ya están actuando solas y escribiendo un texto,realizando una llamada, pues tienen mas ganas que uno mismo de volver a sentir el calor de la persona alguna vez tuvimos.
Usa:Aun te amo... cierro los ojos y vuelvo a tenerte entre mis brazos
USA
Así es el alcohol se apodero de mi al darme cuenta ese mensaje ya estaba enviado,ya no había vuelta atrás, seguía tomando recordando a mi querido México, llorando sin control,ebrio y roto,esperando su respuesta.
Narradora
USA estaba en su casa tomando,había perdido ya la cuenta del alcohol ingerido,después de ver al mexicano hace 4 meses, bebía por momento pero solo un poco,trataba de mantener su tiempo ocupado para no pensar en el, pensaba que el amor por el mexicano por fin estaba desapareciendo,creía que así era,pero se dio cuenta que no verdad esa misma mañana,al ver como Rusia y México juntos ,en ese momento quiso golpear a Rusia y reprocharle al mexicano el por que, pero sabia que eso ya no le correspondía... después de todo ya no era mas que solo amigos,el ver eso lo hizo perder su estabilidad,así que se fue a beber.