🇷🇺Narra Rusia 🇷🇺
Era un día lunes por la mañana, me desperté y me quedé viendo el techo por unos minutos en lo quee despertaba bien, esa misma tarde iría a México para darle la noticia de mi boda, al fin lo volvería a ver, me levanté y me metí a bañar,al salir me puse mi mejor ropa me arregle el cabello y salí para el aeropuerto allá estaba Alemania esperándome lo único malo de este viajé era su presencia y el motivo.
🇩🇪- yo no sé porque te arreglas tanto, ya no tienes porque impresionar a ese latino tan patético
🇷🇺- el no es el que amenazó a alguien más para que se casarán
🇩🇪- mejor cállate y sube al avión ya
Subimos al avión y me senté del lado de la venta, Alemania de quedó dormido al poco tiempo de que el avión despegó, he de admitir que se veía lindo dormido (cuando no hablaba), pasaron 17 horas y por fin llegamos, bajamos del avión y nos fuimos a un hotel para descansar, ya que los viajes siempre me agotaban mucho.
🇲🇽Narra México 🇲🇽
Estaba en mi oficina trabajando en un asunto de mi país, ser potencia era mucha responsabilidad pero no tenía nada mejor que hacer,cuando ya estaba bastante agobiado por el trabajo me tomé un descanso, saqué una botella de tequila y escuché la puerta, deje la botella en la mesa y fui a abrir, como supuse era Perú, se veía algo, preocupado, su rostro estaba pálido, lo invite a pasar y a tomar un trago.
🇵🇪- Mex, aún amas a Rusia
Su pregunta me tomo por sorpresa, no sabía que responder, no me había puesto a pensar en eso,no, yo no necesitaba pensar nada una parte de mi aún lo amaba, con el viví una versión que no volvería a vivir con nadie más, por momentos aún venía a mi mente, pero ya no dolía, aprendí a vivir con ese amor y no suprimirlo, dejarlo ser el tiempo que necesitara, eso era lo más lógico que podía hacer, ya que entre más suprimía ese amor más crecía.
🇲🇽- No, pero a qué viene esa pregunta
Saqué dos caballitos y serví el tequila
🇵🇪- Es que
🇲🇽- es que que
🇵🇪- se va a casar con Alemania dentro de un mes
Al escuchar eso volví a sentir como clavaban lentamente millones de alfileres en mi pecho, le di el vasito de tequila a Perú y me senté a su lado
🇲🇽- no, supongo que se le pasó decirme a ONU
Le sonríe tratando de ocultar mi dolor
🇵🇪- No, dijo ONU que el y Alemania te lo dirían y quería estar contigo, yo se que aún amas a Rusia, te conozco México, te conozco como me conozco a mí mismo, aurita deben estar llegando a México, supongo que te lo dirán mañana
🇲🇽- Supongo que tienes razón, pero ese amor ya no sirve para nada, solo espero que Rusia sea feliz, aunque mañana no puedo ver a nadie, tengo una reunión con USA, para ver algo sobre un negocio que tenemos.
🇵🇪- mmm de todas formas ellos no saben que estás aquí, Supongo que te buscarán en la ciudad
🇲🇽- bueno de echo USA me verá en la cuidad, de este lugar solo sabes tu
🇵🇪- jeje, de todas formas yo estaré contigo mañana, no tengo nada que hacer en mi país
🇲🇽- bueno entonces mañana quieres acompañarme a hablar con USA
🇵🇪- Bueno
Tomamos toda la tarde hasta que calló la noche y ambos nos fuimos a dormir .