🥀 Tu tormento eres tú mismo 🥀

176 33 6
                                    

🇲🇽 Narra México 🇲🇽

- estába en el restaurante con USA, ya había pasado una semana desde la última vez que ví a Rusia, pensé que el amor por el ya no existía en lo más mínimo... pero que grabé error, de nuevo viejos fantasmas volvieron a mi, su partida, lo que vivimos juntos, ese sentimiento de desolación que me inundada por las noches, no me había puesto a pensar en lo solo que me sentía y en lo mucho que aún lo extrañaba, talvez si hubiera luchado por su amor seguiría conmigo, pero bueno para eso ya era demasiado tarde, dentro de 2 semanas estaría con alguien más.

🇺🇸- en que piensas  ?

Su voz me saco de todos mis pensamientos

🇲🇽- He ?... Mmm en nada unos asuntos del país que tengo que solucionar jeje ^^'

🇺🇸- Mm okey

Terminamos de comer y salimos a dar un paseó, exploramos muchos lugares me divertí mucho y por momentos los recuerdos de Rusia de desvanecían, talvez ya era tiempo de dejarlo ir y conseguir alguien más, como dije después de todo el ya estaba comprometido y para mí no sería tan malo salir con alguien tal vez así podría por fin olvidarme de Rusia, la noche calló yo y USA ya estábamos en el hotel donde nos queríamos. Entre a mi habitación y estaba apunto de cerrar la puerta cuando la mano de USA detuvo la puerta.

🇺🇸- Mex, Quería preguntarte si irías a la boda de Rusia conmigo.

🇲🇽- me parece bien, de todas formas no quería ir solo, ahora que Perú y Canadá son pareja ya no tengo con quien ir

Le di una sonrisa, cerré la puerta y me fuí a dormir.

( En el sueño de México)

🇻🇦- Puedes besar al novio

Rusia y Alemania se besaban, en el rostro de Alemania se podría mirar una sonrisa de victoria y la mirada posada en México era una mirada de superioridad, en ese momento el suelo se habría México caía ha un vacío rodeado de obscuridad, caía y caía ha medida que caída podía ver imágenes de Alemania y Rusia, tenían un hijo, veía a Rusia sonriendo y en todas esas imágenes la mirada de Alemania estaba en el, con la misma sonrisa y mirada de antes,al final tocó el fondo allí vio a Rusia acercándose a lo lejos.

❓- En verdad creés que ya lo  olvidaste, en verdad creés que puedes estar con alguien más, olvidarlo con alguien más, solo mírate tu no eres nada sin el y jamás podrás alejarlo de ti, es parte de ti, siempre estará en lo más profundo de tu ser,tu amor siempre le pertenecerá aunque no quieras... Y ahora el está con alguien más tu ya no eres nada para el tu destino es sufrir por el siempre.

Observo a Alemania a lado de Rusia, Rusia se detuvo y Alemania camino hasta llegar a México tomándolo de las mejillas y apretándolo con fuerzas

🇩🇪- Tu mismo eres tú tormento

Susurró en su oído y cuando México volteo se vió a si mismo

- México México !!

En ese momento México despertó y a su lado estaba USA lo miraba con preocupación, México estaba temblando, llorando y tenía alta la temperatura.

🇺🇸- Mex, que tienes

🇺🇸Narra USA🇺🇸

estaba mirando la luna dese el balcón del departamento estaba pensando en lo bien que me la había pasado con méxico, México mi querido México, estar a su lado mejoraba mi vida, su sonrisa era mi prioridad y su bienestar el mío, cuando iba a entrar escuché a México quejándose.

🇲🇽- N- No

🇺🇸- Mex estás bien

Al no resivir respuesta entre y lo ví estaba dormido, me acerque y pude notar como sus lágrimas bajaban cuando me dispuse a limpiarlas me di cuenta de que México estaba ardiendo en fiebre.

🇺🇸- México México !!!

El despertó y enseguida me abrazo, yo  correspondí a aquel abrazo acariciando su cabello.

🇺🇸- Todo va ha estar bien, yo estoy contigo

🇲🇽 Narra México 🇲🇽

Al despertar USA estaba allí, su rostro mostraba una expresión de preocupación, sin darme cuenta ambos estábamos unidos por un abrazo, mis lágrimas seguían bajando, sentir como acariciaba mi cabello me lleno de calma, cuándo me calme me acosté de nuevo y USA estaba por irse, mi mano se extendió tomando su camisa

🇲🇽- No te vallas, no me dejes, no quiero estar solo

🇺🇸- Ya no volverás a estar solo

Me abrazó y por fin pude dormir.

Los rayos de sol entraban por las  ventanas al despertar USA aún seguía dormido, lo deje descansar y prepare el desayuno, Lara después salir de allí he irme a mí casa.







Ya estaba en el aeropuerto partiendo a Moscú, después del viaje llegué al hotel algo cansado, tome una siesta y al despertar desidi a salir a caminar, llegué a una pista de patinaje, la pista en la qué vine a patinar con Rusia en nuestra primera cita, me senté a observar, las parejas estaban patinando, los recuerdos me invadieron hundiéndome en el pasado.

✨ Narradora ✨

Está un noche muy fría la nieve caía y en la mitad de la pista estaba una pareja muy peculiar, el country de mayor estatura enseñaba al mexicano a patinar.

🇲🇽- R- Rusia me voy a caer

Un estruendoso ruido se oyó alertando a las demás parejas, todos los miraban,Rusia cargó a México.

🇷🇺- Está bien taquito, lo intentaremos en otro momento, ¿te lastimaste?

🇲🇽- No, yo puedo tengo que aprender

Pasaron las horas y el mexicano después de caídas y golpes fuertes pudo patinar, el otro lo miraba asombro, le asombraba la fuerza del pequeño, siempre después de cada caía se levantaba y lo volvía a intentar, saliendo de la pista llegaron a un parque la luna estaba en su mayor Gloria tan brillante y majestuosa como si se hubiese preparado solo para ellos dos, los rayos de esta deban directamente a la pareja de countrys que se encontraban admirando a la misma, el mexicano volteó a ver  ruso, solo esa imágen le bastaba para saber que el era el amor de su vida.

🇲🇽- De todas las estrellas que estás viendo hay una que resalta por su belleza y valla que soy afortunado al tenerla a mi lado

🇷🇺- El afortunado soy yo Mex, no pensé que tus ojos me podrían mirar.

Ambos se dieron un beso.

🇲🇽 Narra México 🇲🇽

- salí de mi fantasía por el tono de llamada de mi teléfono

🇲🇽📱- Bueno

🇺🇸📱- Hola solo quería saber si ya llegaste,

🇲🇽📱- si muchas gracias por preguntar

🇺🇸📱- okey, te espero en el hotel

🇲🇽📱- Si ya voy para allá

Salí de aquella pista y me regresé al hotel, USA me resivio y cenamos juntos, el se fue a su habitación y yo me fui a la cama, mañana era la boda de Rusia

cuando sientas que el amor por mi se acabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora