1.- Error involuntario

935 83 1
                                    

30 de octubre de 1994:

Harry se encontró recordando algunas líneas de Macbeth o The Scottish Play, como se llamaba en el escenario para que la mala suerte no persiguiera la actuación, mientras bajaba las escaleras hacia las mazmorras en busca de Katie Bell. Desde que le había pedido a Katie que fuera al Baile de Navidad con él, y ella había estado de acuerdo, descubrió que no podía mantenerse alejado de ella. Cuando fue a clase, se encontró sumido en un aturdimiento, pensando en el movimiento de su cabello negro mientras revoloteaba contra su mejilla, y la forma en que sus ojos azules se iluminaban cuando jugaba Quidditch o preparaba pociones. Soñaba con la forma en que sus delgadas manos agarraban una Quaffle y sostenían una varita, suave pero firmemente, y esas mismas manos eran lo suficientemente gentiles como para manejar el frasco de vidrio más delicado en el gabinete de Snape, pero lo suficientemente hábiles para cortar, picar y moler los ingredientes de las pociones a los exigentes estándares de su profesor.

Varias veces Ron tuvo que devolverlo a la realidad, y a menudo los profesores lo regañaban por no prestar atención. Pero difícilmente se le podía culpar por eso, ya que era la primera vez que tenía novia. Ahora que había terminado con las clases, se dirigía a las mazmorras para ver si Katie había terminado con su clase de pasantía. Katie le había confiado que deseaba ser Maestra de Pociones y por eso estaba tomando cursos de crédito extra con Severus, quien le dio pociones más difíciles de preparar incluso que sus avanzados séptimos años.

Doble, doble Trabajo y problemas, El fuego arde y el caldero burbujea, Ojo de tritón y dedo del pie de rana,
Lana de murciélago y lengua de perro,
Tenedor de víbora y aguijón de gusano ciego,
Pata de lagarto y ala de mochuelo,
Para un hechizo de problemas poderosos,
Como un hervor y una burbuja de caldo infernal. –

Recordar esas famosas líneas de las tres brujas en la obra hizo que Harry sonriera mientras se deslizaba dentro del laboratorio, donde de hecho encontró a una dulce bruja trabajando duro sobre un caldero burbujeante, solo que no vio ningún ojo de tritón o punta de rana en su estación de trabajo, simplemente algunas hierbas molidas y corteza de sauce pelada y un plato de sal. Katie estaba de espaldas a él, revolviendo la mezcla en su caldero con cuidado con un agitador de madera de mango largo. El humo envolvía su cabeza, haciendo extraños patrones en el aire.

Se arrastró detrás de ella, esperando hasta que ella dejó de moverse antes de poner sus manos sobre sus hombros y gritar:

– ¡Boo, mi dulce bruja! –

– ¡Harry! – Exclamó, dándose la vuelta para mirarlo, sus ojos azules bailando.

– ¿Me extrañaste? –

– Te acabo de ver esta mañana en el desayuno –

– ¿Y? Te extrañé – Él regresó y la besó suavemente. – ¿Qué estás preparando esta vez? –

– Una poción para convocar a una criatura mágica que respira agua – respondió.

– Hmm... suena interesante. ¿Dónde está mi padre? –

– En una reunión de personal, creo –

– ¿Y él confía en ti sola aquí abajo? –Ella resopló.

– Por favor, Harry. Soy su interno, él sabe que no volaré su laboratorio. Mi apellido no es Longbottom o Nott –

– Y estoy seguro de que me alegro de eso –

Ella se liberó de sus brazos para darle la mezcla en el caldero, era de un espeso tono aguamarina y verde mar, otro cuarto revuelva y agregue un puñado de cristales de sal gruesa. Mojó un poco de la mezcla y la vio caer de nuevo al caldero, probando la consistencia.

Prince Manor: Bubble, BubbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora