Reencuentro

21K 1.4K 574
                                    

¡Hola!
¿Como están?, Lo siento mucho por desaparecer por tanto tiempo ಠ︵ಠ tuve algunos problemas con mi teléfono pero ya por fin está arreglado. Espero que les guste este capítulo, los quiero mucho ^^. Si gustan pueden hacerme preguntas en los comentarios y las responderé en el próximo capítulo, cuídense linduras (ᵔᴥᵔ)


POV Sasuke
Vaya, vaya alguien se está portando muy mal, parece ser que Naruto ignora todos las advertencias que le pongo. Creo que es hora de que empiece a entender que solo puede comer de mi mano, solo me debe ver a mi.

Naruto seguía como si nada importará, iba con sus compañeros ignorando mi mirada. En cada momento que cualquiera se le acercara, por accidente terminaba con golpeado, mi pequeño zorrito no se da cuenta de nada.

POV Naruto
-Senseiiiii ya vamos a llegar, hemos estado por horas caminando y preguntando a las personas, ¿Cuanto falta? Ya estoy cansado dattebayo. -

- Ya, ya tranquilo Naruto, pronto estaremos allí. Por ahora descansaremos en un hostal, tiene agua termales así podemos descansar un poco los músculos.- dijo Kakashi mirándome de una forma extraña, simplemente lo ignore y solo asentí con la cabeza.

-Oye Sakura, no sé si soy yo o vas demasiado callada. No le has pegado a Naruto. ¿Te encuentras bien?- Ahí vamos Sai de metido como siempre.

-Oye Sai-
- ¿Si, Naruto?-
- Callate-

De repente sentí un golpe en mi cara, -Callate inútil Naruto, y respeto a tu pregunta si me pasa algo es que estoy preocupada por Sasuke- Kun no ha vuelto y aún no llega ninguna carta de el- dijo con tono triste.

-Tranquila Sakura el dijo que se volverían a ver, ten la certeza de que el volverá a la aldea- Dijo Kakashi esbozando una sonrisa.

- Hey Kakashi sensei, tengo una pregunta-

- Dime, Naruto-

- ¿Por qué si eres el Hokage sigues viniendo a misiones con nostros y dejas a la vieja con todo el trabajo?-

-Mmm creo que es porque me gusta ir en misiones, quizás no tengo mucha madera para ser Hokage pero también estando en misiones recolectó información. Por cierto chicos hemos llegado.-

El hotel era muy acogedor, tenía una entrada decorada con varios jarrones de flores y también estaban los baños termales. Las habitaciones como siempre por separado, en esta vez me tocó la habitación más alejada. Realmente me sentía totalmente relajado, había sido un buen día.

Me dirigí a los baños termales, y di una vista rápida, estaba despejado. Me metí y el agua estaba perfecta mis músculos se relajaban poco a poco, cerré los ojos por un instante y escuché que la puerta de abría levemente pero no presté mayor atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú me perteneces +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora