Estoy muy feliz y agradecidx con todos ustedes, su apoyo en la historia es increíble y he leído sus comentarios y más de uno me hace reír. Los quiero mucho y recuerden que son valiosxs.
Por cierto hice un dibujo sasunaru para celebrar las vistas que tiene la historia, lo pueden ver en mi Instagram (@alex_koraroo3). ʕ´•ᴥ•'ʔ
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•〜(꒪꒳꒪)〜
Sasuke seguía besándome, sus labios se movían como si quisiera devorame por completo su mano estaba sobre mi cuello ejerciendo fuerza, acortando mi respiración... De esa forma se sentía más placentero el beso. Se alejó un poco de mí y dio una vista recorriendo todo mi cuerpo.
- Joder, eres un desastre ahora mismo Naruto- se lamía el labio de forma sensual, tomo una cuerda y la puso alrededor de mis manos, después me tomo y me puso sobre sus piernas mientras él estaba sentado en la cama. - Muévete gatito, por ahora solo te podrás mover sobre mí-
Comencé un suave vaivén con mis caderas, las movía frenéticamente se sentía tan bien, ya Sasuke estaba duro y el sabía que yo quería mucho más pero disfrutaba de verme sufrir. - Sasu-ke- por favor, agh déjame tocarte ah~•
- Que gatito tan malo Naruto, harás lo que yo diga ¿Entendido?-
-Si~- tiro de mi pelo hacia atrás de forma fuerte, eso dolía y junto con mi erección lágrimas salían de mis ojos.
-Mi pequeño debes responder con respeto, "Si Daddy" ¿Lo entendiste? No lo volveré a preguntar, seguirá un castigo-
-Si Daddy~- no pensaba con claridad solo respondía lo que mi cuerpo sentía en ese momento.
- Agm, mierda Naruto tu voz es excitante no dejes de moverte-
Seguía moviéndome sobre Sasuke, dando pequeños brincos, el olor de Sasuke me hacía marear de una forma increíble, sus manos fuertes apretaban mis pezones su tacto es suave y su voz en mi oreja diciendo mi nombre, me sentía tan deseado por el que pienso que no puedo darle más, pero le quiero dar todo de mí que lo tome todo.
-No aguanto más Naruto- me empujó en la cama y desató las cuerdas, quedando marcas rojas y violetas, tomo mis piernas y comenzó a dar besos desde mis pies hasta llegar a mis muslos dejando marcas por todas mis piernas, tomo mi miembro y lo puso en su boca la sensación era caliente, succionaba y con su mano movía en un suave vaivén mi miembro haciendo que sintiera el cielo.
-Agh, No Sasuke... Si... Más~- me contradecía en todo lo que decía pero el entendía el lenguaje de mi cuerpo, siguió y consiguió que me corriera tomando todo de mí.
- Lamelos, gatito- puso tres dedos frente a mí, los lamí y mire directamente a sus ojos mirándolo lascivamente mientras mordía sus dedos. -Joder Naruto, no chupes así mis dedos que te follo sin preparación.
ESTÁS LEYENDO
Tú me perteneces +18
FanficTodo estaba mal, desde que sellaron a la bruja juntos y pelearon hasta no tener un brazo las cosas habían cambiando, al ver los recuerdos y sentimientos del otro las cosas que antes fueron olvidadas ahora volvían a ellos. -Sasuke!! que rayos haces...