•Avisoo•
Hola personitas, espero que estén disfrutando mucho de la historia ^^. Prometo publicar más seguido 😼
Abajo está el capítulo! (~ ̄³ ̄)~
Sasuke se acercaba con paso lento hacia Naruto, no tenía prisa. Disponía de todo el tiempo que necesitara además la noche aún era joven. Suavemente levantó la cara de Naruto con una Shuriken de manera que si se movía un poco está cortaría su cuello. -Mira Naruto te pondré fáciles las cosas, si gritas nadie te podrá escuchar entonces no gastes mucha energía pequeño, la necesitarás después-
Naruto se estremeció, tenía miedo no mentiría pero no iba a dejar que el idiota de Sasuke se saliera con la suya. - Idiota, ¿Que es lo que quieres Sasuke? Ya las peleas de niños quedaron atrás así que mierda es lo que buscas en mí- escupió con odio Naruto, no sabía que estaba alimentado al lobo hambriento dentro de su mejor amigo.
-¡Ah! Que dulce eres Naruto si sigues estando enojado conmigo te comeré de un bocado, porque quiero todo de tí cada día ha sido una tortura. Te he imaginado en miles de formas pero siempre termina siendo un espejismo. Así que ahora cumpliré todas mis fantasías.- Naruto se sonrojo de forma muy notoria, no sabía que era ese sentimiento de alivio que sentía al escucharlo decir que lo quiere y desea. En algún momento dejó de sentir miedo.
Pronto Sasuke se tiro sobre Naruto, las serpientes se movían por todo su cuerpo llegando una hacia sus pezones. - Agh, Ah No- ahh- mierda mi voz no sale como quiero, la sensación que estoy sintiendo es indescriptible, se siente demasiado bien.
-Shh calla, es mejor que disfrutes y me dejes disfrutar, oírte gemir por mí es mi nueva actividad favorita pero quiero que digas mi nombre, vamos gatito-
Las serpientes se movían en todo mi cuerpo, no sentía mis piernas y me sentía desfallecer con cada toque. - Ah ah no- ahí no...- sin previo aviso me corrí y solo con estimulación en mis pezones.
-Muy bien gatito, pero te vas a ganar un castigo por no decir mi nombre.- agarró mi pelo y tiro de el hacía atrás. - Eres mío y vas a hacer lo que yo diga, ¿Entendido?-
Al tirar de mi pelo de esa forma y escuchar su voz grave y llena de excitación, hizo que me pusiera duro de nuevo. - Si, ah ah Sasu-ke-
Sus ojos brillaron por un momento y se abalanzó hacia mi, sus manos recorrían cada parte de mi cuerpo mientras las serpientes retenían a mis curiosas manos.
Sasuke comenzó a morder el cuello de Naruto dejando marcas más oscuras, y haciendo chupones en las antiguas marcas. Lamía y mordía como si estuviera comiendo un bocadillo.
-No... Mássss Sasuke- no importaba cuanto me dijera que no el seguía más y más.
- Mierda, eres todo un desastre ahora puedo ver cómo en la comisura de tus labios aún hay resto de saliva, tú hermoso torso sube y baja en un niño intento de calmar tu respiración. Ahora te vas a masturbar para mí, me sentaré y veré cómo lo haces y dices mi nombre- Sasuke se quito su camisa dejando ver su muy marcado abdomen, se veía glorioso para Naruto.- ¿Qué pasa gatito? ¿Tienes hambre? No te preocupes ahora me encargaré de darte mucha leche, ahora a la acción-.
Naruto se sentó derecho en la cama y abrió lentamente sus piernas deleitándose al ver a su mejor amigo sin camisa, respirando agitado. Tomo su miembro, y Dios estaba tan sensible que solo con tocar sentía que se vendría, en un rápido movimiento lo tomo entre sus manos subiendo y bajando, diciendo el nombre de Sasuke. - ¡Ah! Sasuke se siente tannn bien, pero quiero sentirte ah ah Sasu-ke-
ESTÁS LEYENDO
Tú me perteneces +18
FanfictionTodo estaba mal, desde que sellaron a la bruja juntos y pelearon hasta no tener un brazo las cosas habían cambiando, al ver los recuerdos y sentimientos del otro las cosas que antes fueron olvidadas ahora volvían a ellos. -Sasuke!! que rayos haces...