Visita inesperada

24K 1.4K 544
                                    

¡Hola! ¿Como estuvo su día?, Espero que muy bien por cierto recuerden tomar agüita y cuidarse mucho.

Saben me he dado cuenta que realmente les gusta esta historia así que pienso publicar un poco más seguido, gracias a todos por leer. ♪(┌・。・)┌


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

w(°o°)w

Sasuke comenzó a preparar a Naruto, suavemente ponía sus dedos dedos dentro de su estrecho agujero, primero introdujo un dedo tocando las cálidas paredes.

-Agh, Daddy se siente raro...- Naruto se estremecía y pedía por más, Sasuke sabía que el era el único que podía verlo así y viceversa.

Introdujo otro dedo comenzando a hacer tijeras, abriendo y cerrando las calidad paredes que lo abrazaban, cada vez más Naruto sentía que estaba listo pero de un momento a otro solto un gemido fuerte. -¡Agh Sasuke! Ahí, ahí más~-

-Oh, creo que encontré tu punto dulce gatito- su sonrisa de medio lado y el pelo cubriendo sus ojos lo hacían ver demasiado atractivo para sus ojos.

-Si quieres más, ruega Naruto pide por mí, vuélvete loco solo por mí-

-Agh si si~- en esos momentos solo podía decir si a todo lo que le dijera Sasuke.

-No, pequeño así no es debes decir cómo un buen chico "Daddy más, por favor" o si gustas decirlo como una puta no me quejo- solto una risa ronca.

Te maldigo Sasuke Uchiha, hacerme rogar como tú puta personal nunca lo hubiera considerado pero heme aquí retorciéndose bajo tu cuerpo.

-Daddy, follame duro-

-Tsk, realmente te has convertido en todo un zorrito lascivo. Bien, te daré todo lo que pides y aún más la noche es joven-

El seguía hablando mientras sus dedos estaban aún en mi interior, sentía que iba a morir de placer, pero de repente sonaron unos golpes en la puerta, mierda justo cuando me iba a dar lo que quería.

-¿Naruto? ¿Estas bien?- Sakura se sentía inquieta y no podía dormir por esa razón fue al cuarto de Naruto. - Naruto, ¿Quieres salir a caminar?-

Sasuke comprendió la situación y hizo lo que toda persona normal haría, mover sus dedos de forma rápida para que Naruto gimiera, sin duda la mejor opción.

-Agh, mierda Sasuke no muevas tus dedos- Naruto susurraba para que Sakura no supiera que estaba despierto. Aún así el seguía intensificando los movimientos y ahora sujetaba su miembro y lo movía en un suave vaivén.

-No ah más ah- No no, entre más tratara de callar sus gemidos más se sentía desfallecer.

Los golpes en su puerta seguían insistentemente esperando una respuesta y el no sabía qué hacer, por un lado tenía al emo vengador encina de el a punto de follarlo y por el otro estaba Sakura en su puerta pidiendo que dieran un paseo.

-Responde, zorrito- susurro roncamente en su oído.

- Oh... Ah Hola Sakura-chan, verás... Ahora me encuentro muy cansadooo, ah (quieto Sasuke)- susurraba débilmente en un vago intento que su abusador se quedará quieto.

-¿Realmente estás bien?, Si quieres puedo entrar y ayudarte en algo-

-¡No! Digo no te preocupes, estoy totalmente ah bien-






Tú me perteneces +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora