Marcas

20.8K 1.3K 637
                                    

¡Hola! Hoy les traigo nuevo capítulo, espero que les guste mucho. Por cierto personitas recuerden que son valiosos y amados, estoy orgullosa de ustedes ^^


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(^∇^)ノ

-Agh mierda, maldito emo ya me quiero quitar esta cosa- Naruto estaba aún retorciéndose por toda la cama pero aún no se corría, había aguantado muy bien porque el odiaba perder, pero no sabía por cuánto más podía seguir con esta tortura, eran las 5:40 a.m faltaban solo 20 minutos para que sean las 6 solo así podría quitarse ese vibrador.

Tic, toc el reloj sonaba sin cesar pero cuando lo vio eran las 5:50, mierda aún faltaba aunque fuera poco para el era demasiado y no sabia si podía aguantar más, su pene dolía muchísimo simplemente no se podía tocar pero su cuerpo pedía a gritos que lo tocaran. -Tu puedes Naruto no lo olvides, eres el mejor-

-Puedes callarte ya niño, llevas toda la noche dándote ánimos sinceramente no sé cómo sacas energía para seguir hablando-

-Callate Kurama, yo no voy a perder ante nadie soy el más fuerte-

-Claro y lo dice el que tiene un vibrador en el culo, poético-

Naruto se puso rojo de la vergüenza no había pensando que Kurama aún seguía ahí, dentro de él bueno no es como si pudiera dar un vuelta y volver a su interior pero aún así, sabes que escucho todo. Aunque bueno estaba durmiendo.

Toc, toc, toc, -¿Naruto? Estás ahí? Ya nos tenemos que ir ven y baja a desayunar- uff casi se desmaya solo era Sakura, y dio un vistazo rápido al reloj ya eran las 6:00 jeje salió triunfante. -Okey Sakura-chan ¡ya voy!- bueno ahora sólo quedaba sacarse esa cosa de su culo, entró al baño y con cuidado lo retiro un suave gemido salió de su boca al retiralo por completo, de alguna manera de sentía vacío y su excitación aún seguía presente, no tenía tiempo entonces se daría una ducha de agua fría para bajar toda la calentura.

-Buenos días a todos- dijo Naruto sentándose en la mesa, y comenzó a comer como si minutos atrás no hubiera tenido algo dentro de su culo, ahora que lo pensaba le dolía a horrores pero era soportable.

-Parece que alguien está muy feliz, verdad Naruto- Kakashi tenía una sonrisa junto con sus ojos cerrados.

-Oh si Kakashi sensei pude dormir muy bien!- le mostré mi pulgar y mi mejor sonrisa algo dentro de mi decía que el sospechaba algo.

Después de terminar me dirigí al baño a lavar mis manos, cuando me vi en el espejo estaba Kakashi sensei.

-¿Que paso sensei?-

-Eso mismo quiero saber yo Naruto, pareces vaca de matadero-

-Eh, ¿Yo?- me mire rápidamente en el espejo y jodida mierda tenía todo el cuello lleno de marcas violetas y una marca de manos, había mordidas y aún un poco de sangre. Oh no que vergüenza.

-No voy a preguntar quién hizo eso pero te recomiendo que te tapes eso con maquillaje te dejo un poco aquí, se lo robe a una de mis novias, diviertete- me guiño un ojo y se despidió con la mano, por suerte el fue el que vio esas marcas y no otra persona, rápidamente tape las marcas con un poco de maquillaje y se veían mucho mejor, ¡soy el mejor dattebayo!.
Salí de baño y me encontré con los chicos, nos fuimos a la misión iba caminando pensando en nada cuando de repente sentí un golpe en mi culo que me hizo gritar con fuerza el bastardo de Sai me dio una nalgada, y yo con el culo adolorido.

-Tranquilo Naruto, el golpe fue suave es que quería ver qué reacción tendrías- con su sonrisa falsa me miró.

-Ahh claro y no hubo mejor ejemplo que darme una nalgada, te voy a matar- comencé a perseguirlo por todas partes hasta que lo atrape cayendo encima de él, me estaba riendo tanto pero después de un momento me levanté y lo ayude a el. -No lo vuelvas a hacer- le di un suave golpe en el hombro.

Con lo que no contaba Naruto es que alguien estaba en las sombras espiando cada movimiento que hacía su zorrito, que por lo visto iba a tener un visita pronto.

Tú me perteneces +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora