La cosa está en que los quiero mucho a todos y no quería dejarlos con la duda, entonces aquí está el siguiente capítulo. ^^
Recuerden que yo estoy orgullosx de todos ustedes, si están pasando un mal momento ¡ustedes pueden!. ʕ·ᴥ·ʔ
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾Naruto estaba convencido que Sakura haría lo más Inteligente lo cual sería irse y dejarlo en paz, pero No simplemente se quedó ahí como una idiota.
-Naruto estaré un momento aquí, te siento muy extraño y agitado-
-Sakura-chan, te puedes ir a dormir tranquila estoy totalmente bien, sólo estaba haciendo un poco de ejercicio antes de ir a dormir. Ve a descansar- un aplauso mental porque no tartamudeo y Sasuke dejo sus dedos quietos.
-Mm está bien Naruto, descansa tú también-
- Ya se fue, gatito entonces seguimos con lo nuestro- una mirada triunfante estaba en su rostro. Saco sus dedos en un rápido movimiento, me sentía vacío.
-Oh no, no me mal entiendas no te sentirás vacío por mucho tiempo- tomo su miembro y era demasiado grande, tenía dudas si entraría eso en mí y parce que mi mirada me delató. -tranquilo zorrito no vas a sentir dolor, porque utilizaremos un lubricante, eso hará más sencillas las cosas a la hora de entrar-
Verlo poner sobre su miembro lubricante, y su suave toque hacia que me excitará por inercia era una reacción tan natural.
-Pondre un poco más en tu entrada y por fin te haré sentir bien- coloco su miembro alineando mi entrada, hacia las cosas tan tranquilo y pausado.
-Mierda Daddy, agh hazlo ya- esas no fueron las palabras correctas, entro de una sola estocada y dolía como los mil demonios, ardía y sentía que iba a morir.
-Shh, tranquilo ¿Si? Nunca te haría daño, dejaré que te acostumbres pero aún así me movere, ya no puedo aguantar un día más-
Sasuke se movía lento pero de alguna forma siempre daba a mi punto dulce, me hacía ver estrellas y poco a poco el dolor comenzó a desaparecer, sus estocadas iban más rápido, eran profundas y certeras. Cada gemido ronco hacia que temblará, al vernos la cara me acerco a el y me besó con fuerza, cómo si dijera "Eres mío" marcaba a su antojo mis muslos y todo mi cuerpo una vez más.
- Ah ah Sasuke más... Ahí si-
-Joder Naruto, porque tienes que ser tan apretado se siente tan malditamente bien dentro de tí-
-Agh Sasuke me voy a venir, ah ha yaa~- nos venimos juntos el dentro de mí y yo sobre nuestros cuerpos, creí que íbamos a parar pero no me dió la vuelta y comenzó a embestirme por atrás tomando mis brazos y dando fuertemente, mi cuerpo pedía a gritos un descanso pero el placer nublaba todo.
-Mmm gatito voy a seguir un poco más y disfrutaré tanto como pueda antes de irme de nuevo pero te prometo Naruto que siempre tendrás todo de mí, te pertenezco en alma y cuerpo. -
-Sasuke ah ah, yo también me siento así- Ok, su mente estaba bien o lo que acabo de salir de su boca era real, sabía que sintio algo más por su mejor amigo pero y que pasaba con Sakura, se supone que sentía algo por ella.
(Estás totalmente equivocado niño, tu querías ocupar el puesto de Sakura porque ella podía molestar a Sasuke y decirle que lo amaba libremente pero tú no podías decirlo en voz alta. Mira no sé si te sirva de algo lo que te digo pero tómalo en cuenta. Ahora procede a gritar como gata en celo cuando el emo te de, yo iré a dormir) ¡Mierda! Se había olvidado que Kurama escuchaba todo lo que él decía y hacia, dejando de lado la vergüenza que sentía pensándolo bien es verdad, el siempre vio a Sasuke con ojos de amante. Ya por fin lo entendía.
-¡AH! Agh ah- eso había digo muy fuerte, una estocada que llegó hasta su estómago.
- Lo siento mi pequeño es que te estaba hablando y no respondías, creí que te habías desmayado-
-Idiota y no podías moverme el hombro o decirme algo, el señor inteligencia prefirio darme una estocada por el culo para que reaccionara.- estaba muy enojado, podría haberlo hecho despertar de su ensoñación de una forma menos brusca.
-Ya ya mi lindo zorrito, no lo volveré a hacer pero quiero que te centres en mí ¿Si?, Dame tu tiempo ahora. Permite que mi nombre sea el único llenando tu mente porque mi mente solo piensa en ti-
- Perdón, realmente no quería decirlo así sonó grose...-
- ¿Pensaste que diría eso? Lo primero es una mentira pero lo demás es cierto, te mereces un castigo Naruto, quiero que sepas las reglas que tendremos de ahora en más. La primera es no decir groserías y si se dicen disculparse aceptando el castigo. Te diré las demás conforme pase el tiempo pero ahora te dejare un castigo- Sasuke saco su miembro de mi interior aún goteaba semen, se veía demasiado lascivo para los ojos de el, se levantó y me miró de pies a cabeza.
-Muy bien tu castigo será llevar un vibrador hasta que sea de mañana, pero no tienes permitido correrte si lo haces estarás en problemas. Sólo cuando sea de mañana podrás retirarlo me iré de nuevo y espero que ahora seas un buen chico Naruto, por cierto recuerda taparte todas las mordidad que te hice, no querrás que alguien las vea- me dio un beso con lengua y mordió mi oreja, lo extrañaría pero no iba a perder este castigo, soy Naruto Uzumaki.
Una hora después....
-Agh ah ha no más, quiero quitarme está cosa siento que en cualquier momento me voy a venir pero no voy a perder.-
ESTÁS LEYENDO
Tú me perteneces +18
Fiksi PenggemarTodo estaba mal, desde que sellaron a la bruja juntos y pelearon hasta no tener un brazo las cosas habían cambiando, al ver los recuerdos y sentimientos del otro las cosas que antes fueron olvidadas ahora volvían a ellos. -Sasuke!! que rayos haces...