Han pasado varios días y han habido muchas ocupaciones, Perth y yo no hemos podido disfrutar de tiempo a solas desde aquella hermosa vez. He decidido que el será mi mano derecha como lo era Orn por lo que en los próximos días se lo pedire y por lo mismo veré quien puede ocupar su lugar para que se haga cargo de sus asuntos.
A la vez le daré la sorpresa del viaje que quiero hacer, ya me han entregado los papeles de Son por lo que podemos ir a un lugar fuera del país.En este momento me encuentro en los tribunales realizando careo de uno de mis clientes con New, es pesado cuando se realizan este tipo de acciones tanto para los involucrados como para uno. Por lo que al final siempre termina uno agotado. Tomando un receso fuimos a buscar algo para comer, encontramos un pequeño comedor donde entramos y pedimos algo del menú que tenían del día.
- Desde cuándo quiero hablar contigo Saint --Pero a pesar de todo el estrés que se sentía de por sí parecía que New quería ayudar a aumentarlo.
- Hablar conmigo y de qué?
- Antes íbamos de aquí para aya a todos lados juntos, éramos incondicionales y ahora he visto alejamiento de parte tuya. Es que acaso ya no me consideras ni tu amigo?
- Lo siento New pero después de lo que me has dicho el que ha cambiado eres tú y no lo niego extraño al amigo de antes pero también siento que no es lo mismo.
- Se que el haberte expresado mis sentimientos cambiaron tu forma de pensar sobre mi, pero aún no entiendo porque no puedes verme como algo más, siempre te he querido y he demostrado que puedo estar contigo incondicionalmente, entonces cuál es el pero hacia mi -- quería decirle que tenía una relación con Perth pero sentí que no era el lugar ni el momento adecuado y antes quería tener su consentimiento -- me gustaría que volvieras a ser como eras antes conmigo.
- Creo que esté no es el mejor momento para hablar de esto estoy muy estresado, si quieres mañana podemos discutirlo pero ahora no quiero tocar este tema. Mucho menos ahora que tenemos que ir de nuevo para terminar con este caso y quiero estar tranquilo para hacer bien mi trabajo -- no le agrado la idea pero al final me dio la razón.
.
.
.
Por la tarde después de lo agotador que resultó todo regresamos a las oficinas para terminar con mis pendientes que ya eran menos -- Ya estás listo para irnos mi lindo chico -- me decía Perth mientras cruzaba la puerta.- Siii ya no quiero estar aquí, quiero dejar todo esto así que vámonos lo más pronto posible ya me cansé de tanto papeleo -- tomando mi saco y mi portafolio nos fuimos para el estacionamiento.
- Parece que estás muy estresado hoy.
- Mucho ... -- no lo vi venir me jalo hacia el y me plantó un beso el cual yo solo correspondi lo tome de la cintura aferrandome más a él. Nos fuimos separando de poco a poco mientras el me susurraba -- Ya deja el trabajo atrás ahora estás conmigo no pienses más en eso.
- Está bien vámonos -- al momento en que me iba a subir al auto pude ver qué estaba parado alguien, trate de ver quién era pero por la oscuridad y la lejanía no pude distinguir de quién se trataba por lo que solo me subí y nos fuimos de ahí.
Llegamos a su casa, iba a despedirme pero no me dejó ir -- ven entra solo un momento cena y te vas además de que estoy seguro de que a mi mamá le agradaría saludarte.
Cuando entramos a su casa fue a buscar a su madre hasta que vio una nota sobre la mesa...
"Hijo te dejo la cena lista tuve que salir de urgencia. Tu tío se enfermo por lo que tengo que ir a verlo nos veremos hasta mañana.
Cuídate"- Mi madre no estará por está noche así que tendremos que cenar solos, ven siéntate ahorita te sirvo.
Mientras cenabamos platicabamos entre risas disfrutando de los alimentos.-- Como siempre tu mamá guisa muy rico, espero que un día de estos conozcas a la mía.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL DESTINO NOS UNA
FanfictionSaint es un abogado apenas graduado cuando decide casarse con la persona que cree será para toda la vida. Pero una tragedia lo llevará por un rumbo distinto e inesperado. Perth también es graduado de abogado por azares de la vida llega ante la perso...