Mi madre dejo que llorará durante un buen rato, después de un tiempo cuando me vio más tranquilo comenzó a hablarme con más confianza.
- Dime qué te pasa?
New fue a decirle a Tom que tengo una relación con Perth y el prácticamente fue a amenazarme con quitarme a Son si descubre que es cierto. Por lo que tuve que terminar con la relación, pero no lo hice de la mejor manera porque lo herí.
- Y por qué no hablaste con el? ... Hubiera sido mejor.
- Perth es muy obstinado y se que haría lo imposible porque siguiéramos juntos, y no me puedo dar el lujo de perder a Son por un impulso ... Esto es terrible para mí!! ... elegir entre los dos pero sabes que Son es mi vida.
- Debe haber otra solución.
- No lo entiendes! ... Su objetivo siempre fue quedarse con el, Perth solo es un pretexto. Igual si me hubiera quedado con alguna mujer el habría pedido que se los dejara porque yo tendría mis propios hijos. Pero al saber que estoy con un hombre sus planes se le vienen abajo porque con el no podría tenerlos. Entonces le conviene mejor lo legal porque así le darian todos los derechos. En pocas palabras quieren sustituir la perdida de su hija con mi hijo. Lo peor de todo es que yo confíe en ellos y ahora se quieren quedar con él. No pararan hasta lograrlo. Pero no les voy a dar el gusto, estuve pensando todo el día en lo que haré y solo hay una solución pero necesito de tu ayuda.
- Sabes que cuentas conmigo para todo ... Dime qué es lo que has pensado.
- Pues ya que ellos no se tentarian el corazón para quitarmelo yo tampoco lo haré. Nos iremos a Corea ... A tu casa, nadie sabe dónde está solo Perth, pero no creo que se aparezca por aya. Les haré creer que todo sigue normal, pero este mismo sábado en la madrugada nos iremos sin que nadie lo sepa. Te pido que discretamente vayas empacando las cosas aunque sea lo más indispensable. Yo buscaré trabajo con algunos colegas que conozco y que no tienen nada que ver con la empresa de Tom ... Puedo contar contigo?
- Ya sabes que si, no sabes cómo siento que todo sea de está forma pero tienes razón, de otra manera no se detendrá hasta conseguir quedarse con el.
- No, si yo no lo permito ... Gracias ... Lo bueno es que tengo los papeles de Son solo hay que ser pacientes. Mientras arreglaré todo en la oficina para dejar todo bien y haré mi renuncia para que la vean el lunes.
Al siguiente día llegué a la oficina con un gran pesar, sabía lo que me esperaba, enfrentarme a Perth después de lo que le dije me dolía y no sabía cómo iba a soportarlo. También por otro lado ver a la persona en la que crei que era mi amigo pero que me había traicionado.
Por suerte aún no llegaba nadie, comencé a revisar mis cajones para checar lo que tenía ahí, cuando me tope con la figura que me había traído New de su viaje la saqué y la puse enfrente de mi escritorio para dársela porque no quería lo más mínimo de el.
Pero en ese momento se abrió la puerta.Perth:
No puedo creer lo que ven mis ojos, el amor de mi vida besándose con quién menos esperaba, New, se me partió el corazón y estaba lleno de coraje por lo que quise afrontarlos, pero no me imaginé escuchar lo que dijo. Que lo quería a él, cerré mis puños y lance un golpe hacia New, cuando iba a lanzar uno en contra de Saint no pude, quería decirles muchas cosas pero recordé en donde nos encontrábamos y no era conveniente. Por lo que me fui a casa de él a esperar a que llegaran y me dieran un explicación. Pero me desconcertó verlo llegar solo en taxi cuando esperaba que llegaran los dos.
Cuando se acercó vi que se sorprendió al verme, aún así decidí afrontarlo para escuchar una explicación aún tenía la esperanza de que fuera mentira, pero todo lo que me dijo ha roto mi corazón, saber que fue un error por confundir sus sentimientos me acabo. Me siento muerto en vida no esperaba escuchar decirme todo eso, sobre todo saber que nunca me amo, no soporte el llanto y tuve una gran necesidad de golpearlo hasta acabar con él pero no pude, solo dirigí mis pasos a mi auto para marcharme.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL DESTINO NOS UNA
FanficSaint es un abogado apenas graduado cuando decide casarse con la persona que cree será para toda la vida. Pero una tragedia lo llevará por un rumbo distinto e inesperado. Perth también es graduado de abogado por azares de la vida llega ante la perso...