CONFUSIÓN

330 54 13
                                    

Al otro día estaba en la mesa pensativo.

- Qué te pasa hijo? -- sin darme cuenta en el momento en que llegó mi madre -- estás bien? -- me dice mientras me da un beso en la frente.

- Te hice caso en hablar con cada uno.

- Y que pasó?

- Creo que fue peor.

- Por qué lo dices?

- New no quiso aceptar negativas y dice que no se rendirá ... No pude decirle nada porque no quiero que nuestra amistad se vea dañada aunque dice que si fracasa se resignara y buscará a alguien más.
- Y con Perth no pude casi hablar el dice entenderme pero que a la vez tengo derecho a volver a amar y que me amén que deje que las cosas fluyan. Aunque ... -- con pena de seguir hablando solo la miro.

- Paso algo malo?.

- No, me dijo que quería probar algo y ... Me beso ... Lo peor es que lo permiti de hecho creo que me gustó. Pero yo siento que es porque estoy confundido por la situación por lo mismo me deje llevar pero nadamas. -- veo que mi madre me ve sonriente y me abraza mientras me dice.

- Creo que tendrás que darle tiempo a las cosas ... Después podrás tomar la mejor decisión ... Es extraño ya de por sí que seas cortejando por dos hombres, se que estás susceptible por todo y se que lo que menos quieres es dañar a alguien. Yo no estoy en contra pero ante todo me importan tus sentimientos, talves pueda ver qué te inclinas por alguien pero como dices puede ser confusión ... Los tres son personas adultas y tienen que llevar las cosas con madurez; te quiero mucho y siempre estaré contigo y recuerda que también tienes que pensar en Son el es tu principal y única prioridad.

- Lo se, gracias mamá veré como solucionar la situación -- le doy un beso en su mejilla.
.
.
Casi no me doy cuenta de que estamos en fiestas navideñas, antes la que se encargaba de eso era Orn junto con Viki al no estar ella nadie más lo volvió a hacer creo que sería bueno retomar eso nuevamente en honor a ella. También haré un pequeño brindis, llamaré a Tom que prácticamente no viene por estar con Son. Salgo de mi oficina y voy al escritorio de Viki

- De casualidad tenemos algunos adornos navideños?

- No Licenciado Los que quedaron se tiraron porque se hicieron feos y algunos se rompieron.

- Bien saldré de compras este año si adornaremos, no quiero molestar a nadie así que iré yo mismo.

- Si quieres puedo acompañarte no tengo mucho trabajo - me dijo Perth quien se encontraba detrás de mi pero no me había dado cuenta.

- Ok nos vamos en media hora solo acomodo mis cosas.

- Nos vemos en el estacionamiento.

Íbamos al centro comercial más cercano -- No soy muy experto en hacer compras espero que tú sepas sobre esto

- Pues algo siempre acompaño a mi madre y masó menos me doy cuenta

- Quiero comprar un pequeño árbol para dónde está Viki y adornos para el salón de reuniones en donde hicimos su bienvenida.

- Entonces necesitarás escarcha, esferas y luces.

- También vino y sidras para el brindis de mañana con todos los empleados, los bocadillos puedo pedirlos a algún restaurante. Pondré a Viki a adornar el árbol y el salón lo adornare yo ahora que tengo tiempo.

- Yo puedo ayudarte.

- Me parece bien

Una ves compradas las cosas que necesitábamos regresamos a la oficina con varias cajas, por lo que pediría ayuda al portero pero antes de hacerlo.

CUANDO EL DESTINO NOS UNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora