Hoy me levanté temprano para hacer el desayuno afortunadamente pude comprar lo necesario en una tienda que se encuentra cerca de la casa de Saint. Un poco de ramen con unos huevos revueltos, jugo, café y pan con mantequilla. Una ves que tenía todo listo fui al cuarto de Saint para despertarlo. Al entrar lo vi aún dormido se ve tan tierno con sus cabellos despeinados, mejillas rosadas al igual que sus labios.
Con toda la pena tuve que interrumpir su sueño. Lo muevo suavemente diciéndole su nombre, cuando veo que lentamente va abriendo sus ojos, me observa y se levanta de poco a poco.- Perth? -- se me queda viendo todavía adormilado recorriendo su cuarto mientras se estira hasta que logra despertar bien -- qué hora es?
- Las 9:30 vine a despertarte para que bajes y desayunemos. Después tenemos que irnos al aeropuerto.
- Oh es verdad -- lo dice levantándose con presura -- gracias enseguida bajo.
- Mientras lo esperaba comienzo a tomar café ... Cuando veo que baja más lucido.
- Tu preparaste el desayuno? -- dice señalando lo que hay en la mesa.
- Si espero sea de tu agrado.
- Gracias! -- se sienta enfrente de mi y voltea a verme algo apenado -- te di mucha lata anoche?.
- No! Realmente no, solo te dormiste
- Disculpa no debí de haber tomado así de golpe.
- No te preocupes como tú lo dijiste puedes confiar en mí yo te considero mi amigo así que no tienes porque disculparte ni sentirte apenado -- se lo digo dándole una sonrisa sincera.
- Gracias! Yo también te considero ya un amigo -- cuando veo me regresa una sonrisa también, esa sonrisa lo hace ver diferente pero que me gusta que lo haga natural e inconsciente.
- Terminamos de comer y nos dirijimos a nuestros cuartos cada quien a arreglarnos para después irnos al aeropuerto. Estos dos días aunque parecen simples son a la ves de grandes emociones para mí.
.
.
.
Me encuentro en el aeropuerto esperando a que lleguen, estos días en que no estuvo fue como si la empresa estuviera sin vida al menos para mí , es como si me faltara algo. Lo extrañaba y quería que los días pasarán rápido. Solo podía ver hacia la puerta de entrada esperando verlos ... Ya ha pasado una hora y me siento muy impaciente. Cuando a lo lejos alcanzo a distinguir una figura conocida, era Perth y junto a el se encontraba Saint voy caminando hacia ellos para que vieran que los esperaba.- Hola Saint , Hola Perth ... Que tal su viaje?? -- pregunto emocionado de que por fin llegaran aquí.
- Estuvo bien logramos reunir información y algunas pruebas para el caso de Perth.
- Que bien, vámonos el coche esta en el estacionamiento.
- Como es que te enteraste de que llegábamos hoy? -- me dijo algo extrañado.
- La verdad le pregunté a Viki claro diciéndole que necesitaba localizarte urgentemente, solo así logré que me dijera, así que no la regañes.
- Está bien solo porque ya quiero irme de aquí y mejor si no necesito tomar un taxi. Vamos Perth pasaremos a dejarte a ti primero.
- Gracias.
Íbamos rumbo a casa de Perth, pero lo que más me sorprendió es ver la plática amena que llevaban , pareciera que el viaje los volviera más amigos ... Llegando a la puerta de su casa bajamos, mientras yo le habría la cajuela para que sacará sus cosas.
- Nos vemos mañana, gracias por todo y disculpa las molestias que te di -- escuché que le decía Saint.
- No te preocupes fue un buen viaje agradezco la compañía -- cuando llega a su puerta vuelve a voltear -- nos vemos mañana gracias New por traerme.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL DESTINO NOS UNA
FanfictionSaint es un abogado apenas graduado cuando decide casarse con la persona que cree será para toda la vida. Pero una tragedia lo llevará por un rumbo distinto e inesperado. Perth también es graduado de abogado por azares de la vida llega ante la perso...