AMIGOS?

294 47 9
                                    

Me encuentro revisando algunos casos para mandarlos al área adecuada, ya que cada sección de abogados tienen su área asignada, todavía me faltan algunos por revisar pero creo que lo mejor será llevármelos a casa, estiró mis brazos lo más alto para relajar mi cuerpo un poco... poco tiempo después meto las carpetas al portafolio y camino para salir de mi oficina.

Cuando voy saliendo vi a lo lejos a Perth -- Perth!! -- le hable un poco fuerte para que me escuchará -- Que bueno que te encuentro -- camino hacia el mientras me espera

Pasa algo?? -- pregunta mientras subimos al ascensor

- Necesito decirte algo que vi en las carpetas -- lo noté un poco raro pero no le di importancia

- Claro dime qué pasa?

- Es que en una carpeta encontré un caso parecido al que estás llevando, talves pueda ayudarte como guía, pero solo puedo prestartela mañana, si te interesa pasa por ella cuando llegues.

- Esta bien mañana pasaré por ella a tu oficina -- dice cuando bajamos y caminamos hacia la salida

- Bueno Perth nos vemos mañana -- me despido levantando la palma de mi mano, el hace lo mismo y tomamos cada quien distinto rumbo.

Llegó a mi casa y después de platicar un rato con mi madre, hablo a casa de mis suegros para preguntar por Son. Mi niño está creciendo mucho los fines de semana que está conmigo me llena de alegría, deseo hacer muchas cosas con el cuando crezca ... Cuando termino de hablar con ellos me voy a mi recámara me pongo ropa más cómoda y sentándome en mi cama saco de mi portafolio las carpetas que me faltaban por revisar, al sacarlas noto que se me cayó una nota. Al levantarla mi sorpresa fue grande cuando leí su contenido ...

"Saint si tan solo pudiera verte sonreír todo los días"

Que es esto? ... Quién la dejo aquí? ... Me preguntó muy extrañado, está carpeta ha pasado por varias manos. Repito la frase una y otra vez, solo puedo pensar que fue alguien de los que están alrededor de mi. Pero quién? Cómo el abogado que soy debo de guardar la evidencia, tendré que poner más atención y así ver si puedo descubrir quién fue el que la escribió.

Desde ese día estuve más atentó a lo que pasaba, pero no he visto nada raro de nadie y no puedo comentarlo porque no se quién aya sido y no quiero alertar a nadie. Creo que no debería darle importancia quizá solo sea alguien que se preocupa por mi. Estaba tan metido en mis pensamientos cuando de pronto veo a New enfrente de mi como siempre con una gran sonrisa.

- Entonces ya lo pensaste Saint? Cuándo aceptaras mi invitación a cenar, o a ir a algún lado a tomar un trago? -- lo observo fijamente, preguntándome si el será el que escribió la nota ya que siempre está preocupado por mi.

- No lo se, ya no me siento como antes pero ...

- Recuerda que ... Aunque se oiga muy rudo tienes que seguir tu vida ... Por Son y por ti mismo.

- Lo se New, pero es difícil.

- No te estoy pidiendo mucho solo es hacer ese par de cosas, podemos probar y si no te sientes a gusto podras retirarte en cualquier momento.

- Bien tu ganas, solo avísame que día será para organizarme -- le digo muy a mi pesar no es algo que quiero hacer todavía pero puedo notar el esfuerzo que hace para hacerme sentir bien y talves sea esa la razón por la que me siento obligado a aceptar.

- Hecho ... Ya ves como no es tan difícil ... Bueno nos vemos después.

- Si claro -- lanzo un suspiro, no se si he hecho bien en aceptar su invitación pero no me quedo más remedio es un gran amigo después de todo.
.
.
.
New:

CUANDO EL DESTINO NOS UNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora