PRÓLOGO

1.3K 66 2
                                    

- Saint es un chico apenas graduado de abogado. Tiene a su novia Orn en la que encuentra toda su alegría, ella es su complemento y tienen tantas cosas afines por lo que deciden hacer su vida juntos.

- Pero algo inesperado pasara en sus vidas lo que hacen que tomen rumbos distintos a lo planeado, una tragedia que romperá el Corazón de Saint, lo que hace que viva muerto en vida.

- Por azares de la vida Perth llega a su empresa con grandes metas para su trabajo y desarrollo de su carrera.
Inexplicablemente se encuentra con la persona que llama su atención, pero esa persona se nota sin vida, no logra explicarse del porque una persona con apariencia hermosa, luce tan apagada como si nada existiera a su alrededor, como si viviera por vivir.

- Hasta que Perth decide saber por todos los medios porque es así, comienza a tratar de hablar con el. Pero sin darse cuenta en su curiosidad termina enamorándose de el.

- Pero sabe que antes de dar el primer paso tiene que sanar el corazón de Saint, pero no es el único que pretende hacerlo, ya que existe alguien que lo ha amado en silencio mucho antes que el.

- Tendrán que enfrentarse y lograr que Saint pueda volverse a enamorar de alguno de los dos.

- El tiempo hace que Saint sane su corazón, pero tomar una decisión sobre su vida lo lleva a confusiones en su corazón.

- El finalmente decidirá a quien debe entregarle su corazón, para darse una oportunidad y cambiar su vida.

CUANDO EL DESTINO NOS UNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora