Un encuentro familiar en Colombia

70 8 0
                                    

Genial llegamos a Colombia, en mi “clase” había escuchado sobre este país pero en fin. Las chicas y yo estábamos al frente de un supermercado y de pronto sentí un olor conocido que no había olido desde que tenía 6 meses de vida, entonces empecé a recordar.

Al cabo de un rato reconocí de donde era el olor, era mi prima Mariajosé que estaba saliendo del supermercado y me acerque inmediatamente a ella y le pregunte: Tú eres Mariajosé? Luego me responde: Sí y tú quién eres? Yo respondí: Elisa Black, mari que no te acuerdas de mi tu prima hermana.

Después ella me mira fijamente, empieza a sonreír de oreja a oreja y me abraza. Entonces mari me dice: Te extrañe mucho porque nos abandonaste. Yo le dije: Yo no los abandone mis padres me abandonaron; y recuerda yo se tu secreto. Mari responde: Oye no lo publiques al mundo y cambiando de tema que haces por acá?.

Yo le respondí: A nada es broma viajo por el mundo y quería saber si quieres acompañarnos. Mari me responde: No gracias prima y… como que nosotras yo no veo a nadie más. Yo respondí: Ay no te conté vine con unas amigas que conocí en Canadá, también son vampiras como tú la de la derecha es Alexia que no es del todo vampira es hibrida y la de la izquierda es Jade ella si es vampira.

Mari me dice: A entonces llegaste volando con ellas y yo me estaba preguntando como llegaste hasta acá, bueno prima te invito a mi casa hasta el día de mañana que dices. Yo respondí: Okey perfecto Alexia y Jade ya se habían cansado de volar teniendo que cargarme. Después de toda la conversación las chicas, mi prima y yo fuimos caminando hasta la casa de Mariajosé.

Cuando llegamos a su casa aunque yo diría que es una mansión nos sentamos en los muebles a ver TV. Luego los mayordomos de mi prima nos sirvieron un delicioso almuerzo. Al final del día cuando ya era de noche y para mi suerte no había luna llena nos fuimos a dormir, ya que teníamos que tener energía para el día de mañana.

Al despertar por la mañana fui a la puerta y encontré un periódico al parecer era el periódico diario. Después de recogerlo lo leeí y vi una noticia internacional que me asusto, luego llame a las chicas (Alexia y Jade) para que leyeran la noticia. Cuando llegaron en donde yo estaba (la sala) me preguntaron algo fastidiadas: Elisa para que nos llamaste. Yo les respondí: Para esto quiero que lean.

Entonces las chicas empezaron a leer lo que había en el periódico:

Periódico

Noticia Internacional

En hospital estadounidense desaparece una paciente algo extraña. 3 cientificos descubren existencia de la criatura mitológica hombre lobo, descubierto por radiografías  y pruebas de sangre del hospital de la paciente desaparecida. Se investigó que la criatura tiene 2 tipos de sangre: L.B 217 y –AB. Las personas creen que solo es pura publicidad para aquel hospital y dicen que los 3 científicos están locos.

Los científicos responden a las personas:

1°cientifico dice: !No estamos locos¡

2°cientifico dice: Están las pruebas de que la criatura existe.

3°cientifico dice: !Bueno si no nos creen les traeremos a la criatura viva o muerta¡

Pág.4

Alexia y Jade se quedaron horrorizadas con la noticia. Luego llamaron a mi prima para decirle que nos teníamos que ir. Mari pregunto porque nos teníamos que ir tan rápido. Entonces le mostramos el periódico, ella lo leyó y asintió con la cabeza de que sí nos podíamos ir. Cuando las chicas (Alexia y Jade) me agarraron de los brazos nos fuimos volando.

Mientras estábamos volando empecé a escuchar un sonido extraño detrás de nosotras, luego gire mi cabeza para ver que era y al voltear mi cabeza vi a un dron estadounidense. Entonces les dije a las chicas que volaran más rápido pero el bendito dron nos seguía, así que decidí darle una patada y eso fue lo que hice. Al darle la patada el dron cayó al suelo y lo bueno es que no habían más drones detrás de nosotros.

Después que estábamos volando tranquilamente empecé a olfatear algo era un olor a químicos y luego pensé que tal vez eran los 3 científicos que me perseguían pero lo bueno es que podía escucharlos a 18 kilómetros de donde estábamos volando. Entonces le dije a las chicas: Alexia, Jade iremos a Perú no creo que nos encuentren allí.

Luego Alexia y Jade asienten con la cabeza y fuimos más rápido para que no nos encontraran.

CONTINUARA...

BUENO MIS LICÁNTROPOS Y VAMPIROS AQUI LES PUSE EN MULTIMEDIA LA CASA DE MI PRIMA MARIAJOSÉ.

ESPERO QUE SIGAN LEYENDO MI HISTORIA.

GRACIAS POR LEER :D

Mi Vida de Lobo (En Pausa Por Creación De Nuevos Caps.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora