Llegamos a la cueva cuando ya era de noche y descansamos para el día siguiente. Apenas amaneció desperté a Alexia y a Jade, después seguimos caminando por 4 horas y al fin llegamos a Estados Unidos.
Jade estaba muy emocionada mientras que Alexia y yo estábamos sorprendidas del nuevo paisaje. De pronto Jade se voltea y nos dice: Este lugar en el que estamos se llama New York. Yo me quedé como diciendo ¡¿Qué?! Y luego Alexia y yo nos miramos, nos pusimos a pensar: ¿Jade habrá estado aquí antes? Teníamos esa duda en la mente.
Después de un rato de pensar en eso Jade nos llama y nos lleva a pasear. Primero nos llevó a una tienda de ropa y zapatos, luego nos llevó a comer a un restaurante de lujo que realmente su comida estaba deliciosa tan deliciosa que Alexia y yo nos comimos 2 platos y al final del día nos lleva a hospedarnos a un hotel de lujo 5 estrellas.
Entonces me pregunte de donde Jade había sacado tanto dinero. Al cabo de un rato me olvidé de ese pensamiento y me puse a ver películas mientras comía palomitas de maiz con Alexia y Jade. Después cayó la noche, entonces Jade, Alexia y yo pedimos una pizza Americana. Yo me comí 3 pedazos de pizza mientras que Alexia y Jade solo comieron 2 trozos cada una.
Luego de 3 horas ya eran las 9:00pm y las chicas tenían sueño mientras que yo no podía dormir, solo quería quedarme conversando toda la noche. Entonces paso 1 hora; ya eran las 10:00pm y ¡no podía dormir! no encontré una razón de porque no tenía sueño. Después Alexia se voltea a verme y me pregunta: ¿Estás bien Rieka?; yo le conteste: Sí si estoy bien solo que tengo mucho calor.
Alexia responde alegre: Okey. Después de 2 horas ya eran las 12:00pm y esa hora no se el por qué sentía algo extraño en mí, que me hacía subir al techo del hotel. Así que salí por la ventana de la habitación silenciosamente para que Alexia y Jade no despertaran. Entonces al llegar al techo vi algo que nunca había prestado atención LA LUNA LLENA, si había oído en las “clases” sobre ese astro tan hermoso.
Al cabo de un rato empecé a tener hambre de carne y sangre, después me di cuenta que me estaba transformando en un lobo como me lo habían dicho pude ver como mis manos y pies se volvian patas, como mi cabello se convertia en pelaje y recuerdo que sentí dolor por la transformación de mis huesos; y también me acuerdo vagamente de que salte por cada techo de los edificios hasta llegar a una granja pero antes de llegar allí había una carretera de dos vías (ida y regreso) fue la parte más difícil de cruzar para llegar a la granja.
Después de cruzar y terminar de comer una vaca vi a Alexia y Jade al frente mío, ambas parecían que habían corrido una maratón. Yo al intentar escapar voy corriendo para la carretera de ida y me atropellan. (NOTA: la siguiente parte me la cuentan Alexia y Jade; y yo la estoy contando como estuviese despierta).
Luego el chico del carro se sintió culpable por haberme atropellado así que me pone en su maletera y me lleva en su auto hasta el hospital más cercano. Cuando el chico me está llevando al hospital, Alexia y Jade vuelan para evitar que el chico las vea seguirlo.
Más tarde cuando llegamos al hospital el chico me deja tirada en la puerta, justo pasan 2 doctores al frente de la puerta y me ven allí. Luego los doctores salen a recogerme del suelo y me ponen en una camilla hasta llegar a una habitación donde me sacan pruebas de todo tipo como radiografías y exámenes de SANGRE.
Los doctores al verme pensaron que era una broma, porque no podía ser posible que tenga hocico, cola y dientes de lobo (NOTA: Alexia y Jade me dijeron que me estaba destransformando). Realmente los doctores estaban asustados e intrigados.
Bueno mientras los doctores hacían las pruebas en su laboratorio, Alexia y Jade pasaron por el hospital sin ser vistas no tengo ni la más mínima idea de cómo no las vieron pero en fin llegaron hasta la habitación en la que yo estaba y me despertaron.
Yo empecé a abrir los ojos y al verlas les dije: Hola chicas ustedes saben ¿Por qué estoy en un hospital?. Entonces ellas entran rápidamente y me dicen al unísolo: Rieka cállate en el camino te contamos todo. Yo respondí con confusión: Okey.
Después Alexia y Jade me quitaron todo lo que me pusieron los doctores, me sacaron rápidamente sin que los demás se dieran cuenta y cuando llegamos a la puerta Alexia y Jade me agarraron de los brazos y nos fuimos volando. Mientras ívamos volando me contaron todo lo que habia pasado.
Al terminar de escucharlas hubo un gran silencio y de pronto Jade nos mira y nos dice: Chicas hay que regresar a New York para quedarnos 1 o 2 días más que dicen. Alexia y yo respondimos al unísolo con firmeza: ¡No!. jade intento justificar lo que había mencionado, pero nosotras le repetimos con más fuerza:¡¡No!!. Jade responde: Okey okey ya entendí no se enojen conmigo.
CONTUNUARA...
BUENO MIS QUERIDOS LICÁNTROPOS Y VAMPIROS AQUI LES TRAJE EN MULTIMEDIA A MI TRANSFORMACION EN LICÁNTROPO. DESDE AHORA PUBLICARÉ CAPITULOS CADA 3 SEMANAS.
ESPERO QUE SIGAN VIENDO MI HISTORIA.
GRACIAS POR LEER :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida de Lobo (En Pausa Por Creación De Nuevos Caps.)
WerewolfAbandonada antes de poder saberlo y criada por lobos en el bosque de Yukón, Rieka Black es una licántropo de 12 años que se embarca en un viaje para resolver el misterio detrás de su familia... Pero su camino la lleva a encontrarse con un peligro in...