En Canadá

105 11 0
                                    

Rieka y Alexia decidieron entrar en una tienda de libros algo interesante. Después de una hora de estar viendo libros aparece una chica la cual era una vampira, ya que eso se notaba a simple vista porque tenía los ojos y los colmillos característicos de un vampiro.

La chica entro a la tienda agarro del brazo a Alexia y le dijo: Alexia tenemos que ir a la reunión del consejo. La vampira después de decirle eso a Alexia vio que la prota trataba de escapar de la librería, ella noto al instante que elisa era una licántropo por su forma peculiar de caminar.

Después de verla la vampira le pregunto molesta a Alexia: ¡Alexia ¿Por qué trajiste una licántropo a este territorio? Tú sabes que es peligroso!. Entonces la hibrida le contó a su mejor amiga lo que había sucedido.

La vampira al escuchar la historia le dijo a Alexia: Buen tenemos que ocultar a tu nueva amiga licántropo sino el consejo la asesinara recuerda que ellos fueron los que eliminaron a todos los licántropos que existían, derrepente ella es la única en su especie, hay que protegerla.

Alexia se alegró al escuchar que Jade nos ayudaría. En ese instante la hibrida presento a su mejor amiga. Ella saludó a nuestra prota: Mucho gusto en conocerte Rieka, Alexia me contó que eres una licántropo.

Ella respondió: Mucho gusto en conocerte también, este Alexia me va a acompañar durante mí viaje por todo el mundo no sé si tú también ¿Nos quisieras acompañar?, preguntó inocentemente.

Claro que sí, nunca me perdería la oportunidad de viajar por todo el mundo con mi mejor amiga y aparte evitar que el consejo te asesine le respondió la vampira. Luego de esa respuesta Jade le dijo lo siguiente: Bueno Rieka quédate aquí hasta que terminemos la reunión del consejo ¿Okey?.

La prota respondió: Okey. Rieka se quedó escondida en esa librería solitaria ya que Alexia y Jade se fueron a su reunión vampiresca. Al cabo de 1 hora un vampiro se aparece en la entrada de la tienda, y por el miedo Rieka se ocultó rápidamente.

Ella rogaba que no se acercara al mostrador, podía escuchar los pasos que el vampiro daba, cuando él estaba por acercarse al mostrador para su suerte llega otro vampiro y se lo lleva de la librería.

Su corazón volvió a latir al ritmo normal nunca se había sentido tan cerca de la muerte en su vida. Entonces se dijo a sus adentros: Alexia, Jade apúrense no quiero que otro vampiro asesino de licántropos se acerque. Después de 2 horas sus nuevas amigas (Alexia y Jade) al fin llegaron. La pobre prota estaba muy feliz que hayan regresado por ella.

Entonces Jade y Alexia entran a la librería rápidamente y sin explicación alguna la llevaron volando por los cielos, le preguntó a Jade que es lo que estaba ocurriendo y esta le respondió: Es que los vampiros no sé cómo te lograron rastrear y querían asesinarte, así que ahora estábamos huyendo.

La licantropo le respondió: Bueno eso lo explica todo, entonces ahora que estamos en misión fuga tenemos que ir a Estados Unidos, pero para llegar allá demoraremos horas, así que si queremos llegar con energía tenemos que descansar; una opción sería la cueva que estoy viendo a la lejanía.

Jade respondió simplemente: Okey.

CONTINUARA...

Mi Vida de Lobo (En Pausa Por Creación De Nuevos Caps.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora