Habíamos llegado a argentina, después de lo que paso en Brasil estábamos alerta a todo lo que pasara a nuestro alrededor. Nos encontramos en una especie de feria o mercado de pulgas.
Alexia y Jade estaban muy pegadas a mí, Jade me agarraba del brazo con fuerza y Alexia me abrazaba; sentí que exageraban mucho así que les pedí que me dejarán sola un rato. También les dije que estaría bien y que tengan cuidado. Felizmente me hicieron caso... Por fin estaba sola en las calles de este país (aunque fuera solo en ese sitio). Caminé un buen rato; me divertí al estar sola, pero a lo lejos vi a una chica de aspecto extraño, se volteó y me miró. Se empezó a acerca muy rápidamente. Me asusté, así que comience a correr sin rumbo alguno.
Miré hacia atrás y la chica seguía persiguiendome, pero lo hacía con una velocidad que yo diría sobrenatural. Yo aún estaba asustada y simplemente seguía corriendo; al momento que intenté saltar una roca que se interponía en mi camino, no llegue a terminar de saltarla y tropecé. Así que esta chica me alcanzó.
Ella se tiró encima mío y me preguntó: ¿Tú eres una Black Miculicic?. Yo no sabía que responderle porque ni la conocía. Solamente la miré y le dije: ¿Puedes quitarte de encima de mí?, es que me estás aplastando. Después de que le dije ello, la chica se paró a mi lado y me dijo su nombre: Me llamo Caroline Farach y ¿Cuál es tu nombre?. La acabo de conocer y no siquiera sabía quién era, como podría confiar en ella. No sabía qué hacer o pensar en esta situación, pero por alguna extraña razón, mi instinto me dijo que confiara. Así que le dije mi nombre: Me llamo Rieka ... Rieka Black Miculicic, es un gusto conocerte. Luego de que le dije mi nombre, ella me preguntó: Acabas de llegar? Si quieres te puedo mostrar el lugar.
Yo dude, ya que de todas formas la acabo de conocer. Me enseñó muchos puestos que tenían recuerdos locales muy curiosos, simplemente seguimos caminando y conversando hasta que me llevo a un callejón sin salida. Empecé a alarmarme un poco, porque técnicamente estaba sola con una chica que parece ser algún tipo de criatura sobrenatural o al menos eso creía. Entonces ella me miró fijamente a los ojos y dijo: Bueno hemos pasado un rato divertido y agradable, así que como no tienes lugar en donde dormir... Te puedes quedar en mi casa.
Yo la miré confundida pues no veía ninguna casa al rededor y además estábamos en un callejón. Entonces ella habla hacía la pared que cerraba el callejón. Luego ella tocó la pared como si de una puerta se tratase, hubo un silencio hasta que de esa pared empezará a mostrarse una puerta con detalles medievales algo lujosos. Yo no sabía ni que comentar, simplemente estaba asombrada. Después de ello, Caroline me invitó a pasar y yo quería negarme, pero tuve la sensación de que tenía que pasar.
Al estar adentro era como estar en una mansión elegante, todo resplandecia era muy impresionante. En medio de lo que la chica me mostraba su casa, se detuvo... Ella se volteó y me dijo: Bueno no puedo mostrarte más, ya que mi madre aún no está en casa y mi padre temo que te pueda hacer algo.
En ese instante ella fue interrumpida por una voz... Parecía que venía de la casa, pero yo no veía a nadie más. La voz decía: Así que trajiste una nueva víctima a casa he?
Yo al escuchar ello me asusté demasiado, miré a la chica con terror. Luego intente salir de allí, pero en eso escuché: Papá ya basta, siempre que traigo amigas a casa las espantas. Entonces en eso salió un vampiro de entre las sombras. Era el padre de Caroline quien me saludo y luego se dirigió a su hija: Vamos, pero es divertido; además sabes que lo hago por protegerte querida.
Luego de eso escucho como Caroline le da un lapo a su padre. Ella me presento mejor ante su padre, después que mencionará mi nombre completo la expresión del vampiro cambio y él me dijo: Entonces eres una Black Miculicic?
Yo le respondí que sí y luego él me preguntó: Entonces eres una descendiente de Lycaon? y me miró fijamente. Yo en ese momento le dije: Descendiente de quién me dice? Yo no sé a quién se refiere solo sé que mi madre es licántropa, pero no sé más allá de eso.
Después de contestarle él me dijo: Bien entonces si eres una licántropa demuestra que no eres como el resto de ellos. Entonces me prepuso como una especie de prueba y mencionó: Si dices ser ello tomate lo que contiene este vaso.
Yo al ver el vaso parecía contener como vino, pero no lo era... Por el olor me di cuenta que era sangre... Sangre humana. Al percatarme de ello y como me miraba, yo lo mire fríamente a los ojos y le dije: No beberé lo que hay en este vaso... Se lo que es y yo no soy como usted imagina.
Entonces él agarro el vaso y dijo: O vaya, sería una pena que lo desperdiciaras... En serio sabes lo que es?
Yo le respondí: Se que no es vino... Es obvio que es sangre humana, yo no tomo ningún tipo de sangre.Él me miró con asombro y una sonrisa en su rostro, luego me habló: Vaya jamás había conocido a un licántropo que se resistiera a tomar sangre, sobretodo si era humana, bien me has impresionado pasaste.
Luego de eso él se tomó el vaso y Caroline lo miraba con desprecio. En ello se escucha a alguien llegar era la voz de una mujer, al parecer era la madre Caroline. Ella me vió y le pregunto a su hija: Hija, quién es tu invitada? Y la chica le respondió: Es una amiga que conocí hace poco, tranquila ella no es humana.
Entonces su madre se me acercó y saludo, pero en eso la señora se percató del olor a sangre del ambiente... Ella se dirigió a su esposo y le dijo: No habrás estado asustando ni haciendo una de tus pruebas raras no?
El padre de Caroline miró a su esposa con nervios y miedo, y le dijo: N-No amor cómo se te ocurre ya no hago esas cosas desde que estoy con-... En eso fue interrumpido por su esposa: Se que me estás mintiendo puedo ver una mancha de sangre en un vaso y en tus labios. En ese instante él sintió el verdadero terror, su esposa se lo llevó a otro lado, pero aún así se llegó a escuchar como lo regañaron.
Luego de eso la señora se me acercó y me dijo: En serio disculpa a mi esposo a veces no sabe comportarse. Yo solo le dije a la señora que no se preocupara no había problema, luego Caroline le dijo a su madre si me podía quedar una noche. La madre me miró y me preguntó: No has venido sola verdad?
Yo le respondí que había llegado con 2 amigas al país y ellas estaban afuera en la feria. La señora entonces le dijo a su hija que buscará a mis amigas y las trajera, pues nos había permitido quedarnos una noche, sobretodo porque le conté lo que me había sucedido con Alexia y Jade. Caroline se había ido a buscarlas, entonces yo aproveche para hablar con sus padres, ya que al menos su padre parecía saber algo a cerca del pasado que tenía que ver con mis apellidos.
CONTINUARÁ...
HOLA MIS QUERIDOS VAMPIROS Y LICÁNTROPOS SE QUE YA PASARON MUCHOS AÑOS DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE ACTUALICÉ ESTA OBRA ...ESO SE DEBIÓ A MUCHOS SUCESOS PERSONALES, ADEMÁS QUE ESTOY HACIENDO UNA ADAPTACIÓN A WEBCÓMIC DE ESTÁ OBRA Y REALMENTE ESPERO PUEDAN APOYARLA :'3 LOS EXTRAÑÉ MUCHÍSIMO. BUENO AQUÍ ME DESPIDO HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO.
ESPERO QUE SIGAN LEYENDO MI HISTORIA.
GRACIAS POR LEER :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida de Lobo (En Pausa Por Creación De Nuevos Caps.)
WerewolfAbandonada antes de poder saberlo y criada por lobos en el bosque de Yukón, Rieka Black es una licántropo de 12 años que se embarca en un viaje para resolver el misterio detrás de su familia... Pero su camino la lleva a encontrarse con un peligro in...