Ella estaba gritando por dentro evitaba hacer cualquier movimiento rápido o lento.
Se acercó un poco sigilosamente a la vampira, felizmente no la veía todavía. Pero Rieka al hacer un movimiento en falso la criatura la miró fijamente a los ojos, se le acercó y justo al estar frente de ella pensó que la vampiro le haría daño, pero no envés de eso la saluda muy sonriente.
La criatura le dijo: Hola, perdón ¿querías al caribú? .La miro un pequeño rato sorprendida y nuestra prota le dijo: Hola, si no te preocupes puedo ir a cazar otro en otra parte de tu territorio.
La vampira le respondió: Mi territorio? ba por favor está es tierra de nadie, que territorio ni ocho cuartos este no es mi territorio. Rieka se sintió aliviada cuando la chica le dijo eso.
Después ella le pregunto qué estaba haciendo por acá y la prota respondío: Trato de viajar por todo el mundo y quería empezar por visitar Canadá.
La vampira la mira sorprendida y le dice: Okey, bueno si quieres te acompaño; este que olvidadiza soy no me he presentado, me llamo Alexia soy una hibrida (vampiro y licántropo) y tú cómo te llamas.
Rieka quedó sorprendida porque a su lado estaba caminando una hibrida. Después le respondió: Me llamo Elisa y soy una licántropo (mitad lobo y mitad humana). Fue lo único que le dijo.
Alexia le volvió a hablar después de 5min.aprox y le dijo: Rieka cuando lleguemos a Canadá derrepente nos encontramos con mi mejor amiga (Jade) que solo es una vampira, pero talvez se enoje un poco conmigo porque estoy llevando una licántropo para allí; ya que en ese lugar está el consejo de vampiros, que talvez quieran matarte.
Entonces nuestra protagonista al escuchar que la matarían se asustó mucho y le dijo a Alexia que mejor ella regresara a Alaska, esta le dijo que la ayudaría a pasar Canadá sin que los demás vampiros se dieran cuenta de su presencia y si uno se nos acerca para atacarla ella la defendería.
Allí fue entonces cuando Rieka se tranquilizó y siguió su rumbo juntó a Alexia hacia Canadá. Al cabo de muchos días llegaron a Canadá, le pareció un lugar muy bonito y quería visitar cada rincón del país.
CONTINUARA...
HOLA QUERIDOS LICANTROPOS Y VAMPIROS AQUI LES TRAIGO A ALEXIA EN MULTIMEDIA.
ESPERO QUE SIGAN VIENDO MI HISTORIA.
GRACIAS POR LEER :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida de Lobo (En Pausa Por Creación De Nuevos Caps.)
WerewolfAbandonada antes de poder saberlo y criada por lobos en el bosque de Yukón, Rieka Black es una licántropo de 12 años que se embarca en un viaje para resolver el misterio detrás de su familia... Pero su camino la lleva a encontrarse con un peligro in...