Llegada a Perú

67 7 1
                                    

Cuando llegamos estábamos en un lugar que yo sentía conocido. Empezamos a caminar por el lugar y vi un letrero que decía Bienvenido a Perú, Lima, La molina; y  empezaron a venir un montón de recuerdos ocultos. Luego llegamos al frete de una casa gigante y de pronto toque el timbre como si algo me impulsara a hacerlo.

Después cuando abrieron la puerta salieron dos personas, ambos me abrazaron fuertemente y empezaron a llorar. Mientras ellos abrazaban me dijeron entre lágrimas: Que bueno que regresaste a casa Elisa, nuestra pequeña lobita. Entonces reaccione, como era que sabían mi nombre y que era una licántropa.

Yo les dije: Esperen un momento como es que me conocen y quiénes son. Ellos me responden: Elisa que acaso no nos recuerdas somos tus padres, lamentamos demasiado haberte dejado en el bosque. Luego que terminaron de hablar estaba impactada es que no podía creerlo encontré a mis padres y después me desmaye.

Alexia y Jade me despertaron (Nota: ellas me lo dijeron) llegue a reaccionar  pero aún no me cabía que estaba al frente de esas dos personas que me abandonaron, sentía que mi corazón se rompía. Después me hicieron entrar a la casa y me senté en un sillón. Entonces mis padres me explicaron del porque me habían abandonado en el bosque.

Luego me pare, salí a fuera un rato y pensé: "En realidad no me abandonaron todo esto lo habían hecho para que me desarrolle como lobo". Volví a dentro y abrasé fuertemente a mis padres y les dije: Mamá, papá gracias por todo los quiero pero ahora tengo que irme a Brasil. Mis padres asintieron con la cabeza y me dijeron: Vuelve pronto hija.

Después las chicas y yo nos fuimos para el país que seguía en mi lista.

CONTINUARA...

HOLA QUERIDOS LICÁNTROPOS, VAMPIROS E HIBRIDOS AQUÍ LES TRAIGO EN MULTIMEDIA MI CASA. PERDONEN POR HABER DEMORADO MUCHO EN CREAR UN NUEVO CAP ES QUE E ESTADO OCUPADA CON LO QUE ME MANDA HACER EL COLEGIO Y CON LOS EXÁMENES.

 ESPERO QUE SIGAN LEYENDO MI HISTORIA.

GRACIAS POR LEER :D

Mi Vida de Lobo (En Pausa Por Creación De Nuevos Caps.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora