Emprendiendo un viaje

300 16 4
                                    

Era una bebé cuando abandonaron en el bosque a nuestra protagonista, Rieka , ella tenía 11 meses de vida.

Sus padres se olvidaron por completo de la bebé en el bosque, cuando se supone que habrían ido a acampar. La pequeña espero a que vinieran por ella, durante 3 semanas.

Después de esperar tanto tiempo sola en el frío bosque decidió meterse en una cueva que parecía abandonada, pero cuando entró descubrió que no estaba sola justo atrás de ella había un oso grizzly gigante que la iba a atacar, cuando derrepente vino una manada de lobos grises a defenderla.

Ellos le salvaron la vida y la criaron como uno de ellos, le enseñaron sus costumbres y como sobrevivir en aquel bosque.

Luego cuando cumplió los 2 años la pequeña Rieka ya sabía hablar el idioma humano perfectamente ya que sin que la manada se diera cuenta, ella iba a ver y escuchar una escuela que está muy cerca del bosque de la cual aprendió a hablar ese idioma y también aprendió repentinamente sin darse cuenta a caminar en 2 patas.

Bueno cuando Rieka tenía 6 años justo después que terminara una "clase" fue a preguntarle a los alfas (su familia lobo) si podía ir a conocer más a ya del territorio le respondieron que no, no podía ir a conocer el exterior. Entonces preguntó enfurecida: ¡¿Por qué no puedo ir al exterior?! . Le dijeron que no porque allá afuera habrían vampiros y humanos científicos que quisieran experimentar conmigo. De allí pensó un poco y hizo una nueva pregunta: ¿Por qué?, le respondieron que ella no era del todo una humana que era mitad lobo y mitad humana (una licántropo).

Eso le sorprendió muchísimo. También le dijeron que su madre era una licántropo y su padre un humano, pero por alguna extraña razón ella tenía más de lobo que de humano y por eso podía hablar con ellos.

Entonces le preguntaron si había sentido algo extraño en ella cuando había luna llena, la pequeña les dijo: No yo nunca he sentido algo extraño en mí ¿Por qué la pregunta?, de ahí le dijeron que podía transformarme en un lobo cuando ella quisiese y cuando era luna llena no siempre controlaría la transformación. Nuestra protagonista quedó boquiabierta, esa noticia le asombro mucho, ahora todo estaba claro por eso se sentía tan conectada con ellos y otros lobos.

Entonces esa noticia le hiso querer ir más al exterior. Después de toda la conversación le gruñeron y entendió que no podía salir al exterior hasta que cumpliera los 12 años eso le fastidio mucho, después se dijo: No debí hablar antes de tiempo (en un tono se notaba triste y arrepentida).

Paso el tiempo y cumplió 12 años, entonces volvió a hacer la misma pregunta que hizo hace muchos años y, está vez fue diferente le dijeron que podía salir pero que tuviera mucho cuidado porque ella no era la única licántropo en el mundo.

Les dijo que okey y entonces emprendió su viaje. Elisa vivía en Alaska y quería viajar por todo el mundo. Primero, iría a Canadá antes de ir a Estados Unidos. Segundo, iba a ir a México y a viajar por toda América de sur. Tercero, viajaría por África, Europa y Asia. Esos eran los planes para el viaje por todo el mundo.

Entonces empezó a caminar para llegar a Canadá, cuando llegó a la mitad del camino ya era de noche tenía sueño y hambre así que sacó un poco de madera de los árboles y juntó piedritas, luego hizo una fogata.

Después de calentarse un rato fue a cazar un caribú, al momento de ir a cazar, ya se estaba acercando al caribú, pero de pronto aparece lo aparenta ser una vampira y le quita la sangre al animal.

CONTINUARA...

Mi Vida de Lobo (En Pausa Por Creación De Nuevos Caps.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora