La noche perfecta 💓

442 29 55
                                    

Narradora

Porfin nuestro precioso protagonista había reconoció ala bellísima de diane , claro gracias ala pista de meliodas , el Castaño no apartaba la vista de aquella oji morada , desde el momento que la vio sintió una fuerte atracción hacia ella , quería acercarse a ella pero como lo haría ? Sin embargo diane no tenía ni idea de que una chico se ojos color miel la observaba, ella solo miraba ala nada no prestaba mucha atención asu alrededor esperando que apareciera su amiga Elizabeth , asi solo quedó sentada en aquella barra esperando y aquel chico ojos color miel decidió acercarse ala chica que había llamado su atención.

Narra diane

Llegue ala barra el lugar estaba algo lleno decidí pedir una margarita para relajarme un poco la vdd que si me sentía bastante estresada por el trabajo y la escuela creo que si me hacia falta salir y divertirme un rato ,quería bailar un poco pero se tenía que desaparecer Elizabeth me sentía un poco aburrida estoy sola como estupida y bueno la gente que venía con su acompañante se notaba que la pasaban bien , saque mi cellular para mandarle un texto a Elizabeth en donde carajos se encontraba, pero antes de desbloquear mi cellular , una voz varonil y seductora me dijo "hola porque tan sola " casi sentía que me hablaba en mi oído y eso la vdd me erizo la piel , voltee para ver de quien se trataba , pero que chico tan mas "bueno" perdón guapo pero lo siento el condenado se caía de bueno no supe que decir en ese momento solo me le quede viendo alos ojos pero que hermosos ojos color miel tenía este chico quien es me pregunté , el me sonrió coquetamente algo que me puso roja y me volvió a preguntar que por que estaba tan sola , así que bueno esta ves no me quedaría embobada por verlo y le respondería .

King - hola me puedes por que tan sola ? ( preguntó el chico con un tono coqueto )

Diane - disculpa quien eres ? Te conosco ? ( expresó en tono nervioso )

King - lo siento que feos modales tengo mi nombre es ...... ( fue interrumpido)

Meliodas - perfecto ya se conocen ( expresó con una sonrisa )

Diane - ok! No entiendo ningún carajo Como que ya nos conocemos ? ( expresó confundida )

Meliodas - diane te acuerdas de mi amigo que te platiqué que venía del extranjero ( expresó el rubio )

Diane - si recuerdo! ( expresó la castaña)

Meliodas - es el ! Diane te presento ami amigo king y el llego de Francia y king te presento a diane la mejor amiga de Elizabeth( expresó con una sonrisa )

King - mucho gusto diane es una placer conocerte ( expresó con una sonrisa coqueta )

Diane - hola king el gusto es mío ( expreso un poco sonrojada y confundida )

Meliodas - bueno me tengo que ir los dejo espero y se lleven bien ehhhh ( expresó guiñándole el ojo a king )

Diane - oye meliodas y Elizabeth ( preguntó la ojivioleta)

Meliodas - no te preucupes ella esta ayudándome en la bodega asi que en un rato regresa , aparte tienes ya compañía ( expresó el ojiverde en tono sereno )

Diane - bueno ! ( expresó mientras le daba un sorbo asu bebida )

Meliodas - bueno los dejo diviértanse ( expresó alejándose de diane y king )

Un romance en Chicago 🏙 (kiane❤️) Lemmon 🥴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora