Narradora
Bueno recapitulemos king por fin había llegado a norte America, meliodas lo recibió junto a Elizabeth por su parte nuestra protagonista diane no acepto la invitación de acompañar a Meliodas su Elizabeth al aeropuerto ya que ella tuvo un día muy pesado estaba cansada tambien tenía que pensar que hacer con su "pretendiente " . Meliodas dejo a Elizabeth a su casa y después se dirigieron ala taberna como ya sabrán tiene cuartos y ahí vive el rubio .
Meliodas - bienvenido ami hogar que te parece ? ( preguntó el rubio con una sonrisa )
King - me gusta mucho ! ( mirando la taberna )
Meliodas - una de las mejores tabernas de Chicago ( expresó el rubio )
King - si lo creo la vdd se siente un buen ambiente en esta taberna Bueno y no me vas a invitar una cerveza ( preguntó el Castaño)
Meliodas - claro , te daré la menor cerveza y la que más se vende aquí ( dijo mientras abría las cervezas )
King - ya quiero probarla ( expresó mientras se acercaba ala barra )
Meliodas - aver trátala ( expresó dándole la cerveza )
King - ummm está rica me gusta mucho ( expresó sorprendido el ojimiel )
Meliodas - me imagino que de tanto probar vino ya as de estar un poco arto ( expresó el ojiverde )
King - pues entre sí y no la vdd no me la paso tomando vino , pero una cerveza es diferente ya sabes para cada ocasión ( dijo entre risas )
Meliodas - eso si ( expresó riéndose )
King - ah lo olvidaba te traje un vino de la marca de mis padres ( expresó sacando la botella )
Meliodas - wow muchas gracias king lo guardaré pero antes una probadita ( expresó alegre el rubio )
King - si pruébala ( expresó con una sonrisa )
Meliodas - wow este vino dulce está exquisito le ah de ir de maravilla atus padres ( expresó el rubio )
King - claro de hecho en Londres tienen su vinoteca y ellos atienden ahí y pues yo vendo desde la bodega en Francia ( expresó el ojimiel )
Meliodas - increíble ! Está delicioso a Elizabeth le va encantar y a diane su mejor amiga ya que a ambas le gusta tomar vino ( expresó con sonrisa )
King - oh! Tengo otra botella para que se las regales ( expresó amable el castaño)
Meliodas - gracias king les va a encantar ( expresó sonriente )
King - me contastes de la amiga de tu novio Elizabeth como dijistes que es ella ( preguntó con curiosidad)
Meliodas - solo te diré que te va a gustar ya la conocerás ( le guiño el ojo )
King - ay meliodas tú y tu misterio ( empezó a reír )
Meliodas - ya me conoces amigos bueno te voy a llevar a donde será tu habitación debes estar cansado por el viaje ( expresó llevándolo hacia la habitación)
ESTÁS LEYENDO
Un romance en Chicago 🏙 (kiane❤️) Lemmon 🥴
RomanceDiane una joven estudiante de universidad su vida era común corriente pero al conocer tal persona vivirá un romance intenso y apasionado, king un joven extranjero que va por un tiempo alos Estados Unidos a invitación de su amigo meliodas cambia su...