Narradora
Se descubrió la mentira de king , meliodas estaba furioso y claro tiene razón a molestarse ya que sabe que se acostó con la mejor amiga de su novia y también porque meliodas considera a diane cómo su amiga también , tiene varios años conociéndola , bueno aunque tambien king es su mejor amigo desde niños , pero aquí está su relación con Elizabeth tambien ya que sabe que el si le solapa el que king tiene novia ella se molestará tanto que hasta podría terminar con el , así que bueno en aquella taberna el Castaño sudaba frío no sabía que decir , que puta excusa le diría a meliodas que con la mirada quería asesinarlo , meliodas que ya se estaba desesperando al no oír ninguna palabra salir de los labios de king .
Meliodas - contesta de una puta vez king ! ( exclamó el rubio mirando con furia al ojimiel )
King - no se como empezar ! ( expresó un poco nervioso )
Meliodas - puedes empezar con decirme que carajos estabas pasando en acostarte con diane y teniendo una prometida ? ( expresó el ojiverde con una voz subida de tono )
King - no se (expreso en un susurro )
Meliodas - Que ? no te escucho maldita sea ( grito el Rubio furioso)
King - NO LO SE CARAJO ! ( grito el castaño irritado )
Meliodas - Como que no sabes que puta respuesta es esa ah ? ( preguntó el rubio mirando fijamente al castaño)
King - mira no se por donde empezar , tenía pensado contarte que tenía prometida pero no lo hice y después me contastes de diane y la vdd eso me había llamado la atención y después de conocerla no tuve el valor de decirle que estaba comprometido ( expresó en tono de vergüenza )
Meliodas - osea que porque te conté de diane pensastes que era una oportunidad perfecta para tener tu despedida de soltero no ? Tomar a diane como si fuera algo pasajero y diversión de una noche mientras tienes a tu prometida esperándote y pensando que su novio que es fiel como una tonta , no pues que cabron me salistes king ( expresó en tono muy molesto y serio )
King - no es asi meliodas , te juro que no pienso eso de diane ni algo para una noche , yo vine a este viaje solo por que tú me lo pedistes no porque quería tener mi despedida de soltera y si no te conté lo de mi prometida fue que prácticamente la puta familia de mi prometida me obligo a tener que comprometerme con ella , no es algo que yo quería de hecho yo a ella le tengo cariño ah sido mi novia por varios años pero no la veo como mi futura esposa , no estoy enamorado de ella , soy una persona muy ocupada que ni siquiera eh tenido novias de a montones pero ella es la única que se ah aferrado ami y que siempre ah estado conmigo y solo eso , le tengo cariño y me ah apoyado pero es solo es gratitud espero entiendas que también no ah sido facil para mi esto . ( expresó en tono de seriedad y sinceridad)
Meliodas - si te obligaron me imagino que te pusieron una pistola en la cabeza para que te comprometieras con ella no ? Es lo más estupido que eh oído king nadie obliga a nadie a estar con una persona que tú no amas , que coño haces ahí si nunca la as querido como para pasar el resto de tu vida entonces que haces ahí ? O será por soledad pero carajo cualquier mujer le encantaría estar contigo en la noches , mírate ( exclamó el rubio mientras tomaba de su cerveza )
King - cuando te digo que soy una persona ocupada es porque lo soy yo no tengo tiempo de salir a bares y embriagarme y buscar mujeres para pasar la noche y ella la conocí en una fiesta que hicieron mis padres así fue que la conocí así se que tengo la culpa de lo que hice y no decirle nada a diane de que soy un chico comprometido ella no se merece eso . ( expresó en tono preucupado )
ESTÁS LEYENDO
Un romance en Chicago 🏙 (kiane❤️) Lemmon 🥴
RomanceDiane una joven estudiante de universidad su vida era común corriente pero al conocer tal persona vivirá un romance intenso y apasionado, king un joven extranjero que va por un tiempo alos Estados Unidos a invitación de su amigo meliodas cambia su...