Sobre mi ❤️

582 29 65
                                    

Narradora

Diane

Diane una joven de 20 años que reside en la ciudad de Chicago estudiante universitaria y bueno es agosto así que empezaron la clases de la uni , apenas había logrado entrar ala universidad por que después de graduarse de la high school no pudo entrar por su situación económica así que sus 2 primeros  años los estudió en el college( es algo cómo la universidad pero es para la comunidad ósea más barato ) , pero por fin lo logró claro con un poco de ayuda del gobierno y sus padres logró entrar y como la universidad se encuentra en la ciudad asi que tuvo que moverse a Chicago , así que bueno junto con su mejor amiga Elizabeth rentan un apartamento más bien Eli ya vivía ahí y le ofreció que vivieran juntas para que diane se pudiera ayudar apenas y sus padres pueden pagarle la otra mitad de la uni así que tiene que trabajar para poder pagar la mitad de renta y sus necesidades ya sea comida ,cellular ,calzado asi que ella trabaja en un hospital como de equipo de enfermaría y instrumentación o más fácil asistente médico ósea que se encarga de asistir al médico o la matrona en la sala de partos en esa ciudad , diane es una chica muy inteligente y aplicada en la escuela le gusta divertirse y bueno junto con Elizabeth son una bomba salen alos night clubs lo que típicas jovencitas hacen ala edad de 20 años diane no tiene novio así que bueno una jovencita solterita , aveces envidia a su amiga Elizabeth que tiene novio meliodas y ya saben todo el tiempo cuando va asu casa es para puro y la pobre diane tiene que soportar eso jajaja , así que bueno solo tiene su amiguito que la complace en las noches ( vibrador ) es normal que muchas chicas utilicen eso para darse placer asi que no la juzguen y para desahogarse recurre a eso también le gusta  hacer ejercicio, correr por la ciudad , casi siempre lo hace es una chica muy activa y bueno por el momento hasta ahí les platico sobre ella .

King 👑

Harlequin fairy pero su sobrenombre es king , un muchacho de 25 años de edad nació en Londres pero actualmente vive en Francia ya que sus padres tienen viñedos ahi así  que como piensan heredarle todo eso el es encargado de todo eso ( aclaró king tiene el aspecto con sus alas crecidas obviamente sin las alas) king tiene una prometida gerhade ¿por que es su prometida? casi fue a fuerzas ya que aunque su relación es de  hace algunos años nunca se ah sentido seguro de formar una familia o terminar el resto de sus días con ella , su mejor amigo es helbram pero el se fue a Estados Unidos a estudiar así que no la ah visto por mucho tiempo , también tiene otro  amigo meliodas ellos se conocen desde Londres pero también tuvo la oportunidad de irse a vivir a Estados Unidos así que nuestro protagonista se quedó sin amigos pero sigue en contacto con el hace algunos años lo visitaba pero desde que meliodas abrió su taberna pues dejó de venir a visitarlo  , también tiene una hermana llamada elaine la pequeña de la familia el la adora y ella y el tienen muy buena relación se confían muchas cosas ya se es raro ver dos hermanos que se lleven muy bien pero si los hay así que bueno Elaine tiene novio ban y tiene una relación muy buena con king aunque lo molesta mucho , king es un chico divertido , amable , dulce , gentil , apasionado y pervertido aunque eso no lo demuestra con su prometida ya que Ella no provoca eso en el supongo , o tal ves no ah llegado la indicada que le provoque todas esas cosas  .

Narra diane

Sonó la alarma y bueno era lunes tenía clases en la universidad era septiembre ya empezaba a refrescar los días en la ciudad , así que me di una ducha caliente ,me cambie y desayune unos French toast hizo unos tambien para Elizabeth y pudiera desayunar conmigo ella se levanta un poco más tarde parece que le cuesta pararse temprano no la culpo también me cuesta pero bueno el deber nos llama , ella se levanto con su cara todavía dormida , ella me saludo " buenos días diane " y yo le contestes buenos días Eli como amanecesistes le dije con una sonrisa y bueno ella me contestó fatal ya que meliodas estuvo toda la noche y no la dejaba dormir ya saben haciendo que 😒😏 y la pobre estaba muerta del cansancio y bueno solo me burlé un poco de ella solo a ella se le ocurre desvelarse en domingo cuando tenemos que ir ala universidad , terminamos de desayunar y me lave los dientes termine de arreglarme y Elizabeth y yo nos fuimos ala universidad , mi amiga Elizabeth estudiaría para la carrera de pediatría es que le encantan los niños no me sorprendería si llegara a quedar embarazada en esos días ella no trabaja ya que sus padres tienen dinero y le pagan todos sus gastos así como renta y sus necesidades y lujos , y bueno yo estudiare la licenciatura de ginecología y abstetricia o matrona desde estar encargado de la salud reproductiva de la mujer a hasta traer bebés al mundo  , y bueno el dia estaba un poco fresco traía un suéter color naranja cabello suelto unos jeans algo cómodo es que cuando se pone fresco té dan ganas de vestir cómoda , el dia se nos fue de volada y bueno al salir universidad me tocaba comer y de ahí arreglarme para trabajar solo trabajo media jornada ya que tengo que estudiar , después de que comí me despedí de mi amiga Elizabeth y me fui a trabajar .


Un romance en Chicago 🏙 (kiane❤️) Lemmon 🥴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora