Mas complicaciones 😩

130 20 5
                                    

Narradora

Salieron de aquella taberna nuestra pareja , king estaba callado , pensando que es lo que tiene que hacer en su situación, diane noto que king estaba pensativo y distraído, y se puse enfrente de el poniéndose de puntitas acercándose a su rostro tan cerca , cosa que provocó que el castaño reaccionara con un sonrojo en sus mejillas , era inevitable no reaccionar de esa manera ella es preciosa , pensó king .

Diane : te asuste ? ( expresó con una sonrisa cálida )

King : n-no para nada , me sorprendí un poco ( expresó el castaño nervioso)

Diane: disculpa! Es como te noto tan distraído, como si algo te preucupara ( dijo la ojivioleta mientras caminaba)

King :  perdóname diane te lo juro no es nada ( expresó con una sonrisa algo nerviosa )

Diane : ah bueno ! Entonces quieres hacer algo interesante ( dijo la ojivioleta con una mirada coqueta )

King : c-Como Que ? ( expresó un poco sonrojado pero serio )

Diane : jajaja bueno nada de lo que tu mente sucia , me refiero a algo divertido , al Acuario o al museo esta cruzando la calle ( expresó con una sonrisa)

King : jajaja ok ! Y se que se supone que estaba pensando ? El Acuario me párese bien ( dijo con una sonrisa coqueta )

Diane : no lo se dime tu ? Bueno pero ay que caminar por que es  un poco lejos o prefieres un taxi ?

King : caminar , para que un taxi cuando tienes una buena compañía para caminar ( dijo el pelicastaño mirando directo a los ojos de diane )

Diane :  o-ok entonces caminaremos ( expresó con su  rostro rojo como tomate y su tono de voz nervioso )

Narra diane 

Caminamos durante el trayecto nos contábamos cosas de nuestras vidas el me platicó un poco de lo que el se dedica y su familia me pareció muy interesante , bueno de hecho todo de el párese interesante  , el me tomo de la mano , yo me sonroje como chica adolescente , apenas lo conosco y ya me ponía así  , nunca me había sentido así antes , ningún chico me había llamado la atención así aunque saliera alos clubs y chicos quisieran conmigo ninguno me llamaba la atención pensé que me quedaría soltera pero uno nunca sabe cuando puede llegar la persona que te alborote todas las hormonas ya se que es  muy rápido pero de vdd esto que siento es nuevo no lo había sentido nunca .

Narra king

Caminamos el verla el tiempo detenia  mi corazón latía a mil por hora , Dios es preciosa tan dulce su manera de hablar no dejaba de mirarla su bello perfil me ponía estupido quería robarle un beso de esos labios que tiene pero me contuve y tome su mano tenía que hacerlo el corazón me lo pedía y se que lo que estoy haciendo
Es ilusionarla porque estoy en una situación que debería decirle la vdd , ella no se lo merece , de hecho no debí haberme acostado con ella y no quiero decir que fue un error por que no lo fue para mi fue lo mejor que me había pasado en mi puta vida , la
Mejor experiencia , pero que debo hacer meliodas me tiene acorralado si no hablo diane o termino con gerhade , pero no es que no quiero terminar con gerhade no puedo hacerlo por teléfono es eso sería una canallada de mi parte tengo que hablar de cara a cara y meliodas no me ah dado tiempo maldita sea ! No se que pueda pasar  es volver ami vida de antes o arriesgarme alo desconocido.

Un romance en Chicago 🏙 (kiane❤️) Lemmon 🥴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora