Enamorados de la misma mujer ❤️

141 14 10
                                    

Narradora

King había recibido un texto por parte de su mejor amigo helbram ya habían quedado para el día siguiente para verse , king se encontraba muy contento de ver a su amigo y así pasar un rato juntos después de tanto tiempo , después de un rato king termino de ayudar a Meliodas en la taberna y así cerrarla después de eso king se dio una ducha y después le hablo asu novia gerhade para Que no se pusiera histérica, antes de dormir le escribió a diane por texto :

King : Que tengas muy buenas noches preciosa ❤️

Cosa que provocó que diane se sonrojara por dicho texto las castaña estaba preparando sus cosas para la universidad , el texto de ese chico le había alegrado la noche a diane .

Narra diane

Ya eran las 10:25 pm para ser exactos había recibido un texto del chico que me tenia loca me había alegrado la noche , me tumbe en mi cama ,giré mi cabeza hacia mi cama y recordé esa noche que pase con el , sus besos , caricias como me tocaba como me lo hacía , mi temperatura corporal empezó aumentar no lo pude evitar , era capaz de irme corriendo a buscarlo y terminar lo que empezamos en la cocina DIANE contrólate me dije , no se si podría aguantarme mucho tiempo , y si me quito las ganas con el dildo que tengo ? Estoy acostumbrada a usarlo pero ¿como se te ocurre diane ? Solo suspire y me quede mirando el techo y pensando en el , nunca me había pasado algo así , el sentirme tan nerviosa al estar asu lado solo de acordarme de su rostro , su sonrisa y lo bien que la pasamos el día de hoy , pero algo también recordé el no vive aquí solo viene de paso y ya estoy sintiendo algo por el ¿lo dejaré así o me arriesgo a todo con el , de pronto alguien me saco de mis pensamientos.

Elizabeth - No me digas ? Estás pensando en king ? ( expresó con una sonrisa en la puerta de la habitación de la castaña)

Diane - SHIT ! No me di cuenta que estabas ahí parada eli ( expresó la castaña asustada )

Elizabeth - jajaja tiene como 2 horas que estoy parada en tu puerta y tú fantaseando con king ( expresó entre risas la peliplateada)

Diane - Que exagerada eres eli ! ( expresó sonrojada la castaña)

Elizabeth- Oye ! Y cuéntame que hiciste el día de hoy con king eh ? ( preguntó con una mirada pícara)

Diane - no hicimos lo que piensas Elizabeth ( expresó entre cerrando los ojos )

Elizabeth - Ya ! Pero entonces que fue lo que hicistes el día de hoy ? ( expresó con curiosidad la ojiazul )

Diane - salimos por ahí ! Lo lleve al acuario y no las pasamos súper bien el es encantador  ( expresó con un suspiro )

Elizabeth-  Ay amiga ! Me encanta verte así de enamorada ( expresó con una sonrisa )

Diane - QUE ! Enamorada ? Yo ? ( expresó  avergonzada )

Elizabeth- Ay ! No te hagas que se te nota que lo estás o al menos que te gusta el chico ( expresó mirando directamente el rostro de diane )

Diane - bueno yo ! Oye eli tú crees que debería tu sabes darle curso a esto digo es que el no vive aquí , el se ira asu país , la verdad no se si parar esto o arriesgarme todo con el ( expresó en un tono serio )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un romance en Chicago 🏙 (kiane❤️) Lemmon 🥴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora